Top Ten Tuesday #6: Libros en Mi Lista Para Leer Este Otoño

by - 8:30

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


La lista de esta semana consiste en decir los libros que leeras durante el otoño, aclarare un cuestion en mi pais: Venezuela, no existen las 4 estaciones como tal pero eso no me impide hacer una lista de lo que leere estos meses y creo que me tomara solo dos meses leer estos libros a menos que suceda algo (que encuentre trabajo o un novio lo que ocurra primero XD) que me impida leerlos. Ya estoy con la ultima lectura de verano porque no puedo continuar con Hija de Humo y Hueso, no me termina de enganchar la segunda parte demasiados saltos entre los diferentes personajes una lastima ya que el primero me ha encantado. Pero, vamos al grano. 


1.- Perdida-Gillian Flynn: este es parte del #KittenBookClub y debo leerlo antes de que acabe el mes, ya Ella la creadora del club y bloggera del Extraño Gato del Cuento, me ha dado muy buenas recomendaciones asi que es mi siguiente libro. 

2.- Fangirl-Rainbow Rowell: debe ser divertido tener dos W en tu nombre y asi tambien es la escritura de Rainbow me encanto en Eleanor & Park y dije debo leer mas de ella, asi que ahi voy. 




3.- Shield of Winter-Nalini Singh: el numero 13 de Psi/Cambiantes al cual le tengo muchisimas ganas y espero que sea tan bueno como los anteriores de esta serie y aparte es de Vasic otro Psi con pinta de ser igual a Judd y Kaleb *______* 

4.- Lick-Kylie Scott: dije que me mantendria alejada de las sagas o series incompletas pero al ver esta portada no pude en serio no pude le tengo muchisimas ganas al libro y espero que sea tan bueno como lo es su portada. 




5.- Blood and Snow-Rashelle Workman: esta portada me fascino desde hace mucho y luego lei la sinopsis, vamos un retelling de SnowWhite con Vampiros deberia ser una mezcla fantastica espero no me decepcione. 


6.- Covenant-Jennifer L. Armentrout: desde que lei Lux de Jen me dije debo leer sus demas libros, su escritura me encanto y me la recomendaron mucho asi que ganitas no me faltan. 




7.- Correr o Morir-James Dashner: esta trilogia ha dado mucho de que hablar pero todos los que han leido que conozco me han dicho que es fantastica asi que le dare un chance y considerando que la distopia se ha vuelto uno de mis generos favoritos espero de ella grandes cosas. 


8.- Cuidades de Papel-John Green: luego del exito de TFIOS John se ha vuelto un autor de renombre y yo llege a pensar que su fama seria de un libro y ya pero no al leer Buscando a Alaska me encontre con un libro maravilloso no es whaooooo pero si es super lindo, asi que he decidido darle oportunidades a sus demas libros. 




9.- Rusty Nailed-Alice Clayton: leer Wallbanger o El Seductor fue un aire fresco en mis lecturas, no saben lo mucho que lo disfrute y o mucho que me rei (Clive eres uno de los mejores gatos que he leido) y es por eso que quiero leer la segunda parte a ver si mantiene la esencia o por el contrario es un fiasco tremendo. 

10.- El Teorema Katherine-John Green: como ya explique mas arriba le dare un chance a los libros de John y continuare con este. 


Con esto finaliza este TTT. ¿Que leeran uds este otoño? ¿Coincidimos en algo?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios