Reseña: Onyx-Jennifer L. Armentrout (Lux #2)

by - 9:00

Onyx (Lux, #2)

Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él. El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon. Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Reseña

My rating: 4 of 5 stars

"Daemon estaba como un tren, pero a veces me entraban ganas de matarlo, lo que hacia que me olvidara de lo guapo que era"

Onyx me decepciono muchísimo una muestra mas de que las segundas partes nunca son lo que se espera, la verdad es muy raro que me guste mucho la segunda parte de una saga.

"Que va, los libros eran mas importantes que los Arum"

Lo único bueno de esta segunda parte es que si lo reconozco me he enamorado de Daemon Black, el muy arrogante, presumido e idiota lo logro, ese momento de la galleta fue tan... tan... sexy y encantador a la vez, no se como expresarlo y su empeño en lograr que Katy entienda que sus sentimientos no son por la conexión que están teniendo luego de los sucesos de Obsidian es muy lindo. Pero como todo no puede ser color rosa tenia que haber algo que arruinara la magia de Daemon y es simple y sencillamente Katy Swartz dios mio esa mujer estaba torturandome la quería asesinar lentamente. 


“Cogí un marcapáginas de la mesa de centro y lo metí en el libro. Doblar las páginas es un sacrilegio para cualquier amante de la lectura” 


No se que paso con ella, vamos su carácter y su personalidad del primer libro me encantaron fue algo tan fresco una protagonista que no era una tonta y no se dejaba guiar por su decisiones estúpidas y sin sentido (Como por ejemplo: Bella Swan), pero aquí fue todo lo contrario sus constantes peleas con Daemon por no querer aceptar sus sentimientos, sus miedos por lo que le pasa y su nuevo amigo: Bren, Flake, Banni... como se llame me pareció un golpe muy bajo para Daemon.

"Desde fuera de la habitación, lo oí pedirle a mama que volviera a enamorarse; le dijo que eso era lo único que quería. Cerré los ojos. Esa clase de amor debería haber podido vencer la enfermedad. Esa clase de amor debería haber vencido cualquier obstáculo"

Hubieron cosas determinantes en el libro como los diferentes vistazos de Beth que tiene Katy eso fue O.o OMG que le paso a la pobre de Beth para llegar a ese estado y te preguntas si ella esta viva donde esta Dawson. Ese final fue extremadamente un gran QUE DEMONIOS A PASADO AQUÍ, aunque no le hecho por completo la culpa a Katy se que si no hubiera sido tan confiada y tan determinada en alejar a Daemon puede que las cosas sean distintas pero la llegada de Brandon, Brian o como se llame fue lo que detono lo que ocurrió al final . Aunque claro Daemon se gano puntos extras con esas frases finales y que decir la aparición de el final me dejo con la boca abierta.

"Mortífero y dulce: así era Daemon; dos tipos muy diferentes de almas vivían en él, fusionadas"

Espero que los siguientes no me decepcionen y que Katy vuelva a ser la misma, Daemon puede seguir siendo el mismo y no se que pensar de los nuevos giros pero un final feliz no caeria mal o no.

"¿Mas libros? Puso los ojos como platos. Pero si tienes unos diez que acabas de decir que no has leído. Eso no significa que no vaya a conseguir mas. Sonreí al ver su expresión de incredulidad. Últimamente no he podido leer mucho, pero lo haré, y entonces no voy a quedarme sin nada nuevo que leer."

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios