Reseña: Opal-Jennifer L. Armentrout (Lux #3)

by - 9:00

Opal (Lux, #3)

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña

My rating: 4 of 5 stars

"Cálmate kitten, o tendré que buscarte un ovillo para que juegues"

Opal me ha dejado anonada aquí Jennifer se lucio, creo que leyó un poco las criticas que fueron hechas con respecto a la actitud de Katy, ya que nos devolvió a la Katy antigua pero con mejoras algo así como la Katy 2.0, sin embargo (si siempre hay un pero) con la vuelta de Katy mando a volar a Dee.

"Apoye la cabeza en su hombro mientras me preguntaba como había pasado de ser el mayor capullo del mundo a ese... ese chico que seguía sacándome de mis casillas, pero que también me sorprenda y me asombraba constantemente. Ese chico del que estaba perdidamente enamorada"

Luego de los sucesos ocurridos en la parte final de Onyx, Dee sufre una perdida muy grande lo que la lleva a separarse de Katy y hasta tratarla de manera despectiva y si comportándose como una perra despiadada y sin corazón, Regina de Once Upon a Time estaría muy orgullosa de ella. Pero volviendo a la historia Katy se siente algo triste, dolida y culpable de lo que sucedió pero a la final no fue culpa de ella ni de nadie solo fueron la serie de sucesos ocurridos y ese fue el resultado, pero se refugia en lo brazos de Daemon y que mejor lugar para refugiarse que ese. Daemon me demuestra con cada pagina y cada momento que pasa al lado de Katy que es mas sexy, egocéntrico y arrogante que nunca pero a la vez es un chico o luxen perdidamente enamorado y hay partes tan lindas que dije me dará diabetes con estos dos.

"Brillas como una estrella, al menos para mi, y ya se que podrías soportarlo, pero nunca querría que algo tan oscuro empañara tu luz"

La trama del libro no decae en ningún momento solo va aumentando, hay situaciones tristes, conmovedoras y cargadas de acción que te hacen mantenerte pegado al libro, creo que solo lo solté para comer y bañarme porque en serio quería saber que pasaba. Una de las cosas que me gusto es que Katy y Daemon por fin están juntos y dije si gracias a dios la tensión sexual entre ellos me traía al borde y los comentarios salidos de tono de Daemon cada vez me hacían reír mas y mas.

"No era que no estuviéramos listos. Supongo. A ver ¿cómo sabes que estás listo de verdad? No creo que nadie lo sepa con certeza. El sexo no es algo que se pueda planear. O pasa o no pasa".

El final fue O.O OMFG! que paso porque Jennifer haces sufrir a los dos, Katy y Daemon no lo merecen por el contrario deben ser felices (Romántica hasta la muerte hablando) pero claro algo debía pasar para seguir la historia a parte de que deben vengarse de Dédalo porque al final ellos son los grandes culpable de todo lo que ha pasado.

"Te quiero, Katy. Siempre te he querido y siempre te querré".

Una de las cosas que me gustaron fueron los nuevos personajes se nota que Luc sera un personaje que cobrara mas fuerza no se porque pero tengo ese presentimiento XD. En fin les recomiendo que vayan leyendo la saga no los decepcionara.

"Mis labios cambian vidas, nena. Daemon"

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios