Reseña: Shadows-Jennifer L. Armentrout (Lux #0.5)

by - 9:04

Shadows (Lux, #0.5)

Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. 
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.


Reseña

My rating: 4 of 5 stars

Esta historia es la única Novella de la saga Lux y aunque he leído que a muchas no les ha gustado porque les ha parecido algo soso y aburrido a mi por el contrario me ha encantado, es como saber mas de dos personajes super importantes en la historia y fue divertido ver como Dawson no es igual a Daemon sino que a pesar de ser igualitos físicamente sus personalidades son muy diferentes. Daemon es impulsivo, arrogante y controlador por su parte Dawson es dulce, comprensivo y relajado, pero eso demuestra lo mucho que los hermanos chocan.

"Solo estar junto a él, con sus brazos a su alrededor, hacía que su corazón se acelerara, sus terminaciones nerviosas disparándose hacia diestra y siniestra"

Con esta historia Jennifer nos da una mirada de como empezó todo, como se conocieron Dawson y Beth y como les llevo a desaparecer, haciendo que Daemon y Dee pensaran que habian muerto. Antes de todo eso se ve que Dawson se enamoro rápido de Bethany que al igual de Katy es la chica nueva del pueblo y ella también cae bajo sus encantos rápido de hecho la historia de ellos es algo surrealista porque se enamoran rápido pero en ningún momento pensé que fuera falsa, al contrario se notaba lo mucho que les importaba el otro.

“Seguro, era un extraterrestre con poderes ilimitados, pero ella lo hacia temblar. ¡Anoten un punto para la débil humana!”

Beth es una chica que siento que Jennifer no la termino de describir senti que varias partes de su personalidad faltaban o se perdían en la historia tal vez es por eso que no termina de atrapar al lector y que su aceptación de la verdadera naturaleza de Dawson fue muchísimo mas rápido que Katy o tal vez ella al igual que Katy sabia que algo raro pasaba.

“—¿Acabas de... lavar un plato? —Dee retrocedió lentamente, parpadeando. Miró a Daemon—. El mundo se va a terminar. Y sigo siendo vir...
—¡No! —gritaron los hermanos al unísono. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar.
—Jesús, nunca termines esa oración. En realidad, nunca cambies eso. Gracias.La boca de ella se abrió.
—Ustedes esperan de mí que nunca tenga...
—Ésta no es una conversación con la que quiera empezar mi día. — Dawson agarró su mochila de la mesa de la cocina—. Estoy yéndome a la escuela antes de que esto se vuelva todavía más detallado.”

Pero la lastima de todo esto se encuentra en que cuando nos encontramos de nuevo con Beth ya mucho de lo que esa chica era se ha perdido como se ve en Onyx sin embargo espero tanto para ella como para Dawson lo mejor.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios