Reseña: Origin-Jennifer L. Armentrout (Lux #4)

by - 8:30

Origin (Lux, #4)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Reseña

My rating: 4,5 of 5 stars

"Eres mi... eres mi todo, Kat. Al escuchar su suave inhalación sonreí de nuevo. Vamos Kitten, ¿realmente esperabas algo menos de mi? Te amo".

Santos bebes alienígenas ha estado sumamente increíble, pero como siempre hay un pero sentí que falto algo no sé qué fue por eso no le doy las 5 estrellas. Tal vez es que desde un principio debió ser doble POV para saber que pasaba por la mente de ambos. Pero bueno te pasamos esa Jen porque aquí saber más sobre nuestro bello Daemon fue suficiente para darle vida al libro.

"Había leído suficientes novelas románticas para saber que un baño y Daemon era de lo que estaban hechas las fantasías"

En este capítulo de la historia tenemos a Kat retenida por Dédalo en la freaking área 51 como están leyendo allá en el desierto de Nevada y a Daemon tratando de salvarla cueste lo que cueste es por eso que el voluntariamente se entrega a Dédalo no sin antes pasar a hablar con Luc el niño mafioso pero conforme avanza la historia verán que Luc es un caso especial y se convertirá en un personaje fuerte que salva el pellejo de los demás en varias oportunidades aparte de que quiere algo de Dédalo y Daemon le traerá. Dentro del edificio bajo tierra de Dédalo también conoceremos a Archer un guardia que trata de una manera distinta a Kat como con cuidado y tratando de protegerla pero también veremos más a Nancy esa zorra solo mira sus propios intereses sin importarle a quien se lleve por medio.

"Serias bendecida de tener un hijo mio. Admítelo. Rodo sus ojo. En serio tu ego no conoce limites, no importa la situación. Oye. Me gusta ser constante".

A Kat la someten a un entrenamiento intensivo para medir y observar sus habilidades lo que la lleva a una situación que le cala hondo y solo con la llegada de Daemon se siente más segura. Luego se enteran de porque Nancy estaba tan interesada en que Daemon y Katy estuvieran juntos que hasta habitaciones contiguas y unidad por el baño les puso, aquí Jennifer nos muestra a los Orígenes los niños nacidos entre un luxen macho y una mujer hibrida los cuales resultan ser escalofriantes hasta la muerte en especial la nueva generación porque las anteriores no lo son tanto dos personajes nos mostraran porque (no es tan difícil imaginar cuales). Con la ayuda de Archer que es amigo de Luc logran salir de las instalaciones de Dédalo y escapar vía Las Vegas donde se encuentran con la familia y creen que todo saldrá bien pero una traición los lleva a aprender a no confiar en todos.

"Me gusta cuando brillas. Es como tener mi propia linterna personal".

Se desata una batalla en Las Vegas donde hay unas cuantas muertes y a Daemon se le ocurre destapar la olla mostrándose en su verdadera naturaleza pero todo se les escapa de las manos lo que los lleva a irse a un lugar seguro propiedad de Luc (en serio es peor que El Padrino) pero las cosas se complican más cuando llegan del espacio exterior los luxen malos y tara fiel a su estilo Jen nos deja con las ganas XD.

"Estábamos fuera. Y nunca volveríamos. hubiera derribado a un ejercito, quemado toda una cuidad y sumido al mundo en el caos si tuviera que hacerlo para mantener a Kat fuera de ese lugar"

La historia me encanto, los momentos de Daemon y Kat son muy lindos, también me gusto las partes de Kat sola con Dédalo porque logro mostrar más fortaleza de la que imaginábamos y una fuerza interior capaz de todo. Archer fue un personaje del que tenía mis dudas pero me sorprendió al descubrir que me gustaba y luego me gusto más en especial en la escena cuando se encuentra con Dee y saltan chispas. 

"No podía ver mas allá de su espalda desnuda, pero si tuviera que quedarme estancada observando algo, prefería que fuera eso"

Luc me dejo asombrada pensé que el sería el de la traición pero demostró ser fiel a las personas o luxen que lo apoyan y respaldan como lo hizo dándole refugio a los chicos en una de sus casas seguras. Dee, Dawson, Beth, Ash y Adam no tienen tanta participación como me hubiera gustado pero perdone a Ash y Adam lastima lo que paso; Beth la está pasando mal con el embarazo pero creo que merecía salir más y no se estar más cercana a Dee y a Katy total son sus cuñadas, pero no sé porque Jen no nos dio más interacción entre ellas.

"Estare tan enamorado de ti en veinte años como lo estoy ahora"

La parte de Kat y Daemon en las vegas fue magnifica y me pareció sumamente linda y debo decir que en este libro estuvieron muy juntos pero muy juntos si saben a lo que me refiero. Pero en total un excelente libro que fue el preludio del final de la saga y espero que llegue a ser apoteósico.

"Tienes una mente sucia, Kitten. Por eso te amo".

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios