Book Tag #2: El Panteon Griego

by - 9:00


El Book Tag de hoy lo vi buscando uno para hacer y me gusto mucho asi que aqui vamos; me guie por los Book Tags de los blogs Cazando Historias y Letras y Ciudad de Los Libros. En que consiste este Book Tag es nombrar un libro que cumpla con las caracteristicas de cada uno de los Dioses Griegos.

1. Cronos: Un libro donde el tiempo voló y la lectura no avanzó, o viceversa.

A Este Lado Del Paraiso-F. Scott Fitzgerald: Me estuve como un mes leyendo este libro sin mentirles y eso es una exageracion porque mi ritmo de lectura es extremadamente rapido pero en serio no avanzaba rapido con Amory.








Origin-Jennifer L. Armentrout: Por el contrario me estuve un dia leyendo este, en serio lo termine en un dia y si me gusta mas la portada en español que en ingles pero bueh.








2. Poseidón: Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático.


Harry Potter y El Caliz de Fuego: en esta entrega del niño que vivio Harry debe pasar una serie de pruebas que son parte de la competencia El Torneo de los Tres Magos y la segunda se desarrolla en las profundidades del Lago del Colegio Hogwarts donde se llegan a ver toda clase de criaturas magicas incluyendo sirenas que no son como las imaginamos pero este libro es muy atrapante.

PD: me encantan las nuevas portadas ^^


3. Hades: Un libro que tenga muchas muertes o espíritus.


Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Media población estudiantil de Hogwarts murió en esa batalla final y también varios de los personajes secundarios que eran muy queridos para nosotros los Potterheads así que muchas muertes aqui estan.






4- Zeus: Un libro que hable de mitología griega


Dark Hunter-Sherrilyn Kenyon: Me encanta esta serie donde la mitologia principal es la Griega pero tambien hay vistazos de otras mitologias, pongo la portada de mi Novella favorita porque si de esta serie mi favorita es una novella no un libro completo.





5- Ares: Un libro donde haya una guerra


El Libro de Jade-Lena Valenti: en este libro se desata una guerra entre los buenos y los malos bajo la sombra de la mitologia Nórdica que llegara a su punto maximo en el Ragnarök. 









6- Musa Euterpe: Libro donde el elemento primordial sea la música


Si Decido Quedarme-Gayle Forman: en este libro la musica es la parte mas importante, la que une a los personajes y le da vida al libro y si lo que mas me gusto del mismo.









7- Afrodita: un mundo donde haga referencia a la belleza y al amor

El Principe de Piedra-Gena Showalter: en este libro el protagonista esta como quiere y ella es una mujer comun es decir bella como el resto, por su parte el romance esta en todos lados que hasta llega a resultar empalagoso pero es un libro lindo y hasta comico. 






8- Musa Talia: un libro cómico o que me haya hecho reír


El Seductor-Alice Clayton: este libro me hizo reir hasta mas no poder, es simplemente comico un aire fresco porque a pesar de estar en el genero erotico no sucede nada asi elevado mas o menos hasta el final ya quiero leer la segunda parte. 






9- Musa Terpsicore: un libro donde haya un baile




Cinder-Marissa Meyer: este es el retelling de Cenicienta asi que obviamente hay un baile casi al final del libro y me fascina el vestido de la portada es muy bello.







10- Musa Urania: un libro que se desarrolle en el espacio


Cress-Marissa Meyer: no he leido muchos libros sobre el espacio y este es uno de los pocos, de hecho es la unica serie que he leido sobre eso pero a diferencia del primero que esta arriba en este la primera parte si sucede en el espacio en un satelite que orbita alrededor de la tierra.





¿Que le pareció este Book Tag? ¿Se animarian a hacerlo?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios