Top Ten Tuesday #4: Sagas o Trilogias que Deberia Acabar

by - 9:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana me llega muy profundo, muchas series, sagas o trilogias que he dejado muy abandonadas, es mas ya tienen telarañas en mi PC.


1.- Cazadores de Sombras - Cassandra Clare: Llegue hasta el tercero y no la he podido continuar no se porque, tal vez por los personajes no me llegan, no me convencen. Algun dia la terminare. 


2.- Medianoche - Claudia Gray: los giro que fue dando la trama en especial el del tercer libro me ha impedido terminarla. 


3.- Sookie Stackhouse - Charlaine Harris: me faltan los ultimos dos libros y tengo ganas de releerla debido al final de la serie pero no se tengo muchos pendientes para sentarme a leer 13 libros pero ya veremos.


5.- Eternidad - Alyson Noel: esta también la deje como por el tercer libro y ahora veo que son 6 libros y hace como 3 o 4 años los lei asi que creo que es mejo leerlos de nuevo y continuar con la serie. 


6.- The Vampire Diaries - LJ Smith: debo explicar porque deje esta saga y esta si no creo que la continue, en serio primero la historia se vio muy complicada que si Elena esto, Elena lo otro en fin. Luego que a partir del 7mo ya no era Smith quien la escribia sino un autor fantasma no me cuadro. Puede que le de un chance si Smith cumple su promesa y continua la saga asi sea como un Fan Fic. 



7.- Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon: no la he continuado pero es justificado porque son 34 libros y todavia sigue, sin contar los spin-off. 




8.- Las Cronicas de Narnia - CS Lewis: creo que no la he terminado porque lei los tres primeros en fisico y en tapa dura *.*, pero los demas no los he encontrado y seguro que estan carisimos toda una lastima. 




9.- The Blackstone Affair - Raine Miller: no se porque no la he terminado tal vez espero que este completa tal vez. 




10.- Trono de Cristal - Sarah J. Maas: me encanto el primero, debo leer el segundo y las historias previas pero la espera me matara para el tercero y ahora vienen con que es una saga y faltan 3 mas; la portada es bellisima. 




¿Que les parece este TTT? En realidad faltaron unas cuantas trilogias mas XD. Pero diganme cuales sagas han dejado abandonadas o las que planean retomar.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios