Book Tag #4: Harry Potter

by - 8:00



Hola, hola como va su sábado hoy vengo con un Book Tag que no se porque no lo había hecho si para mi Harry es y sera una de mis libros favoritos. 


NOTA: hay unos cuantos Spoliers asi que si no lo has leido la saga o no has visto las peliculas (si todavia hay gente que no ha ido a Hogwarts) no leas.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo libro favorito entre ellos pero si me gustan unos mas que otros que son El Prisionero de Azkaban y El Misterio del Principe (Me encantan las nuevas portadas de Bloomsbury)




2. ¿Cual es tu película favorita?

Esas serian 4 peliculas de las 8 que se hicieron. La Piedra porque fue el comienzo de la historia y es super lindo verlos a ellos tan peques, El Prisionero porque creo que Alfonso hizo un trabajo increible (lastima que no hizo las demas T___T), Las Reliquias ambas peliculas me encantaron creo que le hicieron justicia al dividir el libro en dos peliculas y como el final no me decepciono me gustaron mucho. 




3. Libro que menos te gusta.

La Camara Secreta. No es que no me guste, pero tuvo la mala suerte de ser la segunda parte y nunca logro congeniar con las segundas partes sin embargo tiene sus momentos buenos pero como es mas de transición entre la niñez y la adolescencia de los chicos no es mi favorito. 



4. Película que menos te gusta.

El Misterio del Principe. El libro es uno de mis favoritos pero para mi los guionistas se enredaron, no supieron explicar la historia de Voldermont, la quimica entre Harry y Ginny no existio y por ultimo donde diablos dejaron el Quidditch señores Gryffindor gana la copa y uds no pusieron la celebracion (Alfonso donde estabas)


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
  


Sin palabras T____T

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

No tengo nada en contra de Crepúsculo pero mil veces Harry por dios ni se porque las comparaciones, ni se parecen las historias y Crepusculo es una historia un poco mas adulta que Harry. 

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Pregunta dificil o mejor dicho no se cual de ellos XD. 
-Harry: vamos es el elegido, el niño que vivio y me encanta lo dispuesto que esta para sacrificarse por lo que ama.
-Los Gemelos Weasley: estos dos son un caso pero los dos me fascinan por su forma de ser. 
-Draco: nos demostro al final que tiene su corazoncito, asi que quien sabe con la mujer indicada puede cambiar por completo.
-Ron: es muy simpatico y Weasley es Nuestro Rey.
-James, Lupin y Sirius: los Merodeadores son increibles, merecen tener su propia historia pero nada que Rowling nos quiere complacer.


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


No tengo uno en especifico, pero para mi estos tres son especiales:
-Hermione: porque vamos no es la protagonista tipica y que hubiera sido de los chicos sin ella.
-Luna: nunca habia leido un personaje como ella y me encanto como Evanna Lynch la interpreto.
-Dobby: fue una lastima que no saliera en las demas peliculas porque sus participaciones en los libros fue maravillosa me dolio mucho su muerte T__T.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?


El Patronus toma forma segun tu personalidad o por alguna razon de peso por eso creo que el mio seria una lechuza, saben que ella es el simbolo de la sabiduria y soy extremadamente curiosa, me gusta aprender cosas nuevas y cuando algo me llama la atencion busco lo que pueda de eso. 



10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?




Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, pero creo que la capa por lo que representa para Harry es una de las pocas cosas que tiene de su padre y lo mucho que le sirvio al trio. 





11. ¿Te molestó alguna de las películas?






Todas lograron que me emocionara, gritara, llorara, me quedara sorprendida en algun punto de ellas, asi que decir que me molestaron como para casi tirar las palomitas contra la pantalla no, eso no paso. 




12. ¿En qué casa estarías?



Segun Pottermore Gryffindor, los valientes y leales

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Defensa Contra Las Artes Oscuras



14. ¿Cuál es tu profesor favorito?




Se necesitan mas palabras, ¿no, verdad?

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?



Maggie Smith la admire muchisimo al saber que filmo parte de las peliculas tratadonse su cancer, eso es tener una etica de trabajo impecable. 


Aunque como buena Potterhead dire todos XD.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?



El accio creo que es uno de los hechizos mas utiles que hay.

17. ¿Qué juegos tienes?


Ninguno T_____T

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?


Cazador me encanta la emocion de esa posicion. 



19. ¿Quedaste satisfecho con el final?


Lo crean o no si, creo que fue un gran final; lo unico que no le perdonare a Rowling fue Dobby y Fred no habia necesidad de matarlos de verdad. 

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?


No tengo palabras, asi que los chicos lo hacen por mi. 


Con esto termina este Book Tag. ¿Les Gusto? ¿Se animarian a hacerlo?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios