Reseña: La Tormenta del Arcángel-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #5)

by - 9:00

La tormenta del Arcángel (Guild Hunter, #5)

Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua… y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.
Reseña
My rating: 5 of 5 stars

La historia de Jason y Mahiya me gusto mucho y creo que lo que mas me gusto fue que necesitaba algo distinto y aquí Nalini nos mostró el pasado de uno de los 7 de Rafael el misterioso espía Jason, nacido en una isla tropical donde disfruto de una bella infancia que luego seria marcada por los celos de su padre que lo llevo a cometer un atroz crimen al asesinar a la madre de Jason y luego suicidarse el. Jason le toco vivir eso y luego sufrir las consecuencias hasta que logro ser mas grande y fuerte y de esa manera buscar su propio camino al refugio; las partes del pasado de Jason son muy desgarradoras.

"Jason había aprendido que en ocasiones nada podía arreglar lo que estaba roto"

Por su parte Mahiya es la hija bastarda del consorte de la reina de los venenos Neha, criada en esa corte como si fuera una princesa pero tratada como la escoria Mahiya debe aprender a ser fuerte a no dejarse intimidar y mucho menos dejarse herir por parte de cualquiera que sea parte de esa corte, sin embargo Neha logro romperle el corazón al mandar uno de sus mejores consejeros a cortejar a Mahiya para luego abandonarla al obtener lo que quería.

"Quería correr su dedo sobre su hoja, incluso si eso la hacía sangrar, quería bailar demasiado cerca de la llama, quería tomar un riesgo que podría destruirla"

Jason le toca averiguar el asesinato del padre de Mahiya un golpe perfectamente planeado contra Neha en especial luego de perder a su hija como se ve la final de El Beso del Arcángel; para lograr tener acceso completo a la corte Jason realiza un voto que lo unirá a Mahiya y de a poco los dos van cayendo en las garras de la pasión.

"La princesa Mahiya, y ella es la mía."

Me gusto el libro porque no decae en la acción y las partes donde nos describen la situación y los sucesos no aburren sino que te mantienen informados la verdad ya a mitad del libro tenia mi sospecha de que sucedía y el final no me sorprendió para nada. También me gustaron las flashes de Dmitri y su pareja Honor fueron muy lindos espero mas de ellos. Sin duda un libro interesante y ya me gusta que tengamos mas sobre los 7 de Rafael.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios