Top Ten Tuesday #5: Autores de los cuales solo he leido un libro

by - 9:00

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana es sencillo una lista de autores de cuales he leído un solo libro, con algunos debería leer mas pero de otros no creo que lea otro libro mas. 



1.- Kody Keplinger: nació y se crió en un pequeño pueblo del oeste de Kentucky. Escribió su primera novela, The DUFF (Designated Ugly Fat Friend) durante su último año en la escuela secundaria. Ahora vive en la ciudad de Nueva York con su pastor alemán, Corey, donde escribe a tiempo completo y ocasionalmente enseña un taller de escritura . Cuando no está escribiendo, Kody esta, probablemente, explorando la ciudad, comiendo comida tailandesa, o la creaando un nuevo plan para convertirse en la mejor amiga de Tina Fey.



2.- Tate Hallaway: Una escorpiana con ascendencia en Leo, Tate Hallaway es una astróloga aficionada y practica de bruja. Ha sido una fan de la ficción de vampiros desde que leyó por primera vez Poppy Z. Brite en la escuela secundaria. Su primera aceptación de ficción corta era un revista de vampiros llamado Nocturnal Ecstasy Vampire Coven. Tate vive en Saint Paul, Minnesota, con tres gatos negros. Tambien escribe ciencia ficcion bajo el nombre de Lyda Morehouse. 
Blog | Twitter | Goodreads | Web

3.- Renee Carter: Incluso antes de que pudiera utilizar un lápiz, Renee ha sido escritora. Empezó contando historias a una grabadora de cassette y el uso de muñecos para los apoyos. Despues de incontables cuentos , Renee terminó de escribir su primer libro por capítulo a los once años. A los trece años, desarrolló su estilo de escritura a través de novelas de fanfiction donde descubrió el poder de una audiencia en línea. His Eyes es la primera novela de Renee. Actualmente vive con su marido en Wisconsin, donde trabaja en Comunicaciones.

4.- Frank Beddor: Además de ser un autor con una inclinación por el retelling de Alicia en el País de las Maravillas, es también un esquiador campeón de freestyle, un productor de cine, doble de acción, actor, y director ejecutivo de Producciones Fotos Automáticas Co. De el solamente he leido este libro y amo este retelling necesito mas de el lastima que no encuentre los demas. 

5.- Sarah J. Maas: Sarah vive en el sur de California, y con los años, ha desarrollado una apreciación saludable para las películas de Disney y mala música pop. Adora los cuentos de hadas y de ballet, bebe demasiado café, y mira programas de televisión absolutamente basura. Cuando no está ocupada escribiendo, se le puede encontrar explorando la costa de California con su marido.

6.- Kelly Oram: escribió su primera novela a la edad de quince año, un fanfiction sobre su grupo de música favorito, Los Backstreet Boys, por el que la familia y amigos todavía se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le encanta comer helado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona, con su esposo y sus cuatro hijo.

7.- Rainbow Rowell: ella escribe libros. A veces escribe sobre los adultos (ATTACHMENTS and LANDLINE). A veces escribe sobre adolescentes (ELEANOR & PARK y FANGIRL). Pero ella siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y personas que se sienten como que se están arruinando. Y las personas que se enamoran. Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo libros de historietas, planificando viajes a Disney World y discutiendo sobre cosas que no importan realmente en el gran esquema de las cosas. Vive en Nebraska con su esposo y dos hijos.


8.- Erin Noelle: es una nativa de Texas, donde vive con su marido y sus dos hijas pequeñas. Mientras cursaba sus estudios de Historia, redescubrió su amor por la lectura que fue inculcado por primera vez por su abuela cuando era una niña pequeña. Una amante de y vivieron felices para siempre, tanto históricos como actuales, Erin es una ávida lectora de todas las novelas románticas. Ella recientemente ha auto-publicado su primera novela, Metamorfosis, que alcanzo tanto las listas de best-seller de EE.UU y Amazon. La mayoría de las noches se la puede encontrar acurrucada en su cama con su marido, su Kindle en la mano y un evento deportivo de algún tipo en la televisión.
Twitter | Facebook | Amazon | Goodreads | Web | Blog


9.- Katy Evans: creció con los libros y los libros novios hasta que encontró un real sexy novio que amar. Se casaron y ahora están trabajando duro en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, también le gusta leer, caminar, hornear y siendo consumida por sus personajes hasta que llega "The End." Qué es, con suerte, sólo el principio ...



10.- Alice Clayton: es una novelista con un amor profano a su mezclador de KitchenAid. Hace de su casa St Louis, disfruta de la jardinería, pero no escardar, hornear, pero no limpiar después, y está tratando desesperadamente de conseguir que su novio por largo tiempo haga de ella una mujer honesta. ¡Hola cariño! Después de trabajar durante años en la industria cosmética como maquilladora, esteticista, y educador nacional para una importante empresa de cosméticos, Alice cogió una pluma (leer: portátil) por primera vez a los 33 para comenzar una nueva carrera, escritora. Combinando su amor por la narración de cuentos con un sentido tonto, ella estaba sorprendida y asombrada en ser nominada para un premio Autor Goodreads en 2010 por sus novelas debut, La Serie Redhead.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios