Reseña: Amos y Mazmorras V y VI-Lena Valenti

by - 10:56


Amos y mazmorras: Quinta parte (Amos y mazmorras, #5)
Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. 


Amos y mazmorras: Sexta parte (Amos y mazmorras, #6)
Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


Reseña:
My rating: 3,5 of 5 stars

"Odiaba la superficialidad de todas esas chicas; casi podía decir que las daba a todas por perdidas. Perdidas en su necesidad de agradar, cuando, para agradar de verdad, lo primero que debían hacer era quererse a si mismas. Si tenían que retocarse la cara y el cuerpo para ello, era porque no les gustaba ni aceptaban el reflejo que les devolvía el espejo".

Amos y Mazmorras fue una historia que me atrapo desde el comienzo, la historia de Lion y Cleo fue sexy, desgarradora, valiente y romántica pero fiel a su estilo Lena nos trajo la historia de los demás personajes principales que fueron surgieron según avanzaba la trama; por eso luego nos trajo la historia de Leslie y Markus donde me enamore de Markus completamente por encima de Lion y fue una linda historia con una buenos giros en la trama. Pero estoy algo decepcionada de estas partes esperaba mas o no se le falto fuerza a los personajes.


"Una vez que el amo despierta, ya no hay nada que lo vuelva esconder en su mazmorra. Y mas cuando tiene a la mujer que ha elegido y que ama".

Empezare reseñando ambas partes de una vez porque como los dos libros son sobre Nick y Sophie no veo porque hacerlo por separado. A Nick lo conocimos desde el principio al haber sido el compañero de Leslie en la misión que desato la historia de la serie, pero poco sabíamos de el solo los detalles que el le comento a Lion o a Cleo. Sin embargo aquí Lena nos muestra todo desde el comienzo como fue que conoció a Sophie como se enamoraron y demás, me encanto esa primera parte fue muy linda, romántica y se ve la dedicación que los dos le ponían a la relación, pero desde el comienzo hubieron grietas en esa relación y una de las mas importantes es que la familia de Sophie no aceptaba a Nick por no tener una posición social mas alta ya que ellos pertenecen a la gran industria del algodón en el sur de USA. Ella llega hasta pelear con su padre para que aceptaran a Nick y casi pierde el apoyo familiar, fue una de las pocas veces que logre vislumbrar el carácter y la fortaleza de Sophie algo que Lena siempre nos mostraba en sus protagonistas es muy raro que sus personajes femeninos no sean fuertes pero en Sophie falta mas o no se una chispa que la hiciera resaltar con mas fuerza. Con respecto a Nick el cometió el error de ocultarle a Sophia lo que hacia y a que se dedicaba solo porque ella había perdido a su hermano por una bala perdida de un policía no significa que entre ellos debían existir las mentiras porque no se supone que el amor significa apoyar al otro y tratar de entenderlo, pero por eso el decide ocultarle que es agente del FBI lo que luego desata lo demás. Este Nick el del principio, el que estaba enamorado de Sophie y deseaba un futuro a su lado es simplemente maravilloso lo adore totalmente, pero luego todo se va al demonio.


"Entonces le abriré mi corazón y le daré las llaves de mi mazmorra"

Con la mision Amos y Mazmorras Nick descubre su lado dominante y quiere ser Amo pero solo quiere practicar ese estilo de vida con su esposa cosa que Lion entiende a la pefeccion asi que le da una serie de consejos que aunque Nick pone en practica todo le sale mal porque su error fue no comentarle a Sophie que es lo que queria desde un principio y no ir despacio sino que fue con todo la primera vez lo que asusto a Sophie al extremo y lo llevo a acusarlo de violador y maltratador y de esa forma Nick lo perdio todo. Sophia se devuelve a su casa con su hija pequeña y decide olvidar a Nick y hasta firmar el divorcio pero luego de meses de terapia Sophia decide buscar respuestas y lo encuentra con una Ama experimentada que le enseña lo que es ser una sumisa y entrar al mundo del BDSM para que ella puede recuperar a Nick, se inscribe en el torneo con lo que arriesga su vida pero no recupera a Nick.


"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes. Si amas algo con tal intensidad como para sacar las garras por ello, lucha por conseguir su total aceptación"

En la segunda parte vemos a una Sophie y a un Nick completamente diferentes, Sophie esta por los suelos y a perdido algo de su autoestima y hasta de su forteleza y Nick es un completo C@$&(% la manera en como se porta con Sophie fue muy fea y lo odie mucho, a pesar de que le tocaba protegerle porque ella se convirtio en el deseo de los jefes de la mafia japonesa los Yakuzas debido al torneo. Pero a pesar de estar juntos otra vez Sophie ve que Nick no la quiere a ella es mas la trata tal como ella lo acuso una vez de ser a partir de esta parte todo el romanticismo se acabo sus encuentros fueron rudos y hasta peligrosos.


"Nadie tiene que dominarte si no quieres. Nadie debe obligarte a ser quien no eres, Sophie. Nadie debe obligarte a amar como tu no amas. Eres libre de ser quien tu quieras, no de ser lo que los demás quieren que seas. No lo olvides"

En fin a pesar de que si tuvieron su final feliz no me termino de gustar el libro, a veces siento que Lena esta perdiendo su toque porque por lo que he leido Panteras no fue tan bien recibida y el ultimo de Vanir tampoco me desperto lo que los demas si habian hecho, una lastima porque Lena escribe increible pero creo que sacar tantas historias seguidas le ha pasado factura, luego de Vanir y Amos deberia darse una vacaciones a ver si vuelve a las historias que tanto nos enamoraron.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios