Reseña: La Espada del Arcangel-Nalini Singh (El Gremio de los Cazadores #4)

by - 12:36

La espada del Arcángel (El gremio de los cazadores, #4)La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje. Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella. Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario

My rating: 5 of 5 stars

Ahora si empieza lo bueno en el Gremio de los Cazadores, ya que con este libro Nalini no continuo con Rafael y Elena sino que fijo su atencion en el lider de los 7 Dmitri.

"Te amare incluso cuando me haya convertido en polvo"

Aqui nos encontramos con la historia de Dmitri un vampiro tan viejo como Rafael es de Arcangel, los dos tienen micha historia juntos razon por la cual Rafael confia ciegamente en el. Al principio de la serie Nalini nos mostro un Dmitri serio, frio y sin corazon lo unico que movia a Dmitri era la fidelidad y la preocupacion que le expresa a Rafael pero con este libro Nalini nos mostro lo duro que la ha pasado Dmitri que es la razon por la cual el es asi. Un punto que hay que aclarar es que la mayoria de los personajes de Nalini han tenido un pasado duro y malo que es lo que la lleva a contarnos su historia. En esta ocasion la protagonista es Honor una cazadora al igual que Elena que sufrio un ataque terrible que la tuvo siendo el juguete y la comida de un grupo de sadicos vampiros.

"—¿Alguna vez una mujer te dijo que no, Dmitri?
Una vez Dobló la esquina con una sonrisa que le daba ganas de ahuecar su cara y trazar esos hermosos labios con los suyos. Me casé con ella".

Dmitri no quiere verse involucrado con ella pero le gusta jugar con ella como lo hace con Elena y hay algo que le atrae de ella y a Honor le pasa igual. No dire mas porque divulgaria partes claves de la historia, pero sus 5 estrellas son porque Dmitri y Honor me llegaron profundo son una pareja encantadora que te gustan desde el principio y esa faceta de Dmitri siendo cuidadoso es sumamente linda. La historia es rica en detalles y sin lagunas que te aburran porque hasta las escenas entre Elena y Rafael son entretenidas y con mucho sentido para la historia.

"
¿Honor?
Sí.
Ahora te voy a hacer cosas que definitivamente una buena chica no dejaría que un hombre le hiciera".

Sigo queriendo el libro de Illium pero nada que Nalini dice algo de el cosa que me esta molestando ya que el siguiente libro sera de Jason el Angel Espia con las alas negras pero de nuestra Campanilla no sabemos nada T_______T.

Y uds se atreverian a entrar al Gremio de los Cazadores.