Book Tag #3: El Cuerpo Humano

by - 9:00


Buenas, buenas hoy vengo con un Book Tag que me lo recomendo (mejor dicho me obligo) hacer mi Madrina Yolit del blog Amante de Los Libros. Este Book Tag consiste en decir libros que concuerden con las caracteristicas del Cuerpo Humano.



Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista


No se porque solo lo vi y me fascino esa portada roja profunda, luego lei la sinopsis y quede mas enganchada todavia. 

Boca: Libro del que todos hablan


No sabia cual poner aqui, estaba entre Origins de la Saga Lux, Papers Town o esta entre los tres ha habido muchas noticias. Pero me decante por el que tiene pelicula lista a estrenarse (No me negare a una pelicula de Daemon Black solo si es Pepe Toth).

Pulmones: Libro vital en tu vida


Tengo que explicar porque este libro es indispensable en mi vida, Harry fue mi compañero fiel e inseparable durante mi infancia y parte de mi adolescencia, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos y es un libro que a pesar de haber releído muchísimas veces me sigue gustando como la primera vez cuando tenia 7 años. 

Estómago: Libro que devoraste


No me estuve ni 5 horas leyendo este libro y me dejo con muchas ganas de saber que pasara entre ellos.

Hígado: Libro muy gordo


Este año lei la continuacion de la Hermandad de La Daga Negra que tiene 592 pag y fue algo aburrido en ciertas partes asi que las 592 pag fue mas que todo relleno.


Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó


Este libro me dejo -.-, ni me parecio ohhhh ni me digusto tiene sus partes lindas pero hubieron otras que no entendi y hasta la portada es -.-.


Corazón: Libro romántico


Uno de los libros mas lindo, romantico y bello que he leido.

Cerebro: Libro reflexivo y realista


Pongo este porque es muy realista una chica con problemas en su casa que no la ha pasado facil se enamora de un chico que puede haber tenido una vida "facil" pero al tener ascendencia asiatica le ha costado un poco integrarse, no es tan duro o tan dramatico tiene sus momentos lindos y hasta comicos por eso me gusto mas por es como ligero a pesar de hablar de temas que muchos adolescentes sufren. 

Cabello: Libro superficial


No solo es superficial sino que no tiene vida, aqui la Maxwell dijo pondre lo mas erotico y XXXXXXX que se me ocurra y listo tengo un libro que medio mundo leera por favor, jamas me gusto y conforme leia me decepcionaba mucho mas. Algunas veces me pregunto si Megan tiene una gemela pervertida o una doble personalidad porque sus demas historias romanticas son muy lindas. 

Uñas: Libro que cuidas mucho

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS: Una categoria que no entendi porque vamos que libro no cuidaria una chica amante de la lectura. 

Con esto se termina el Book Tag. ¿Les gusto? ¿Se animarian a hacerlo? 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios