15 oct. 2015

Reseña: Siempre Te Encontrare-Megan Maxwell

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell, #3)
Serie: Las Guerreras Maxwell
#1 Deseo Concedido
#2 Desde Donde Se Domine La Llanura
#3 Siempre Te Encontrare
Editorial: Esencia
ASIN: B00NI10N2I
Edicion: Kindle
Idioma: Español
El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.


—Tienes que ser valiente, Angela —insistió ella—. Cuida de tu padre y tus hermanas y, cuando seas mayor, enamórate y prométeme que disfrutarás del amor.

Ummm un pequeño error y lei el ultimo en vez del segundo pero bueno eso no cambio la historia ni me hice preguntas extrañas, pero para mi este libro fue mas de lo mismo del primero y estoy 99.9% segura del que segundo sera asi. 

Del bosque encantado un hada te ha salvado y en un momento inesperado un beso te ha robado.

Aunque la trama se diferencia un poco del primer no le vi detalles super nuevos y para ser con otra pareja esperaba como mas, eso si me gusto el toque de Kieran no conoce a la encapuchada que lo rescato y las intrigas que se traman en torno a la familia de Angela y fue un buen toque que representara como dos personalidades a la vez.

—Vayas donde vayas… siempre te encontraré… siempre.

No creo que lea el segundo seguro que es igual que estos dos, un romance en ciernes, una boda obligada y apresurada, un te odio por querer mandarme pues yo te odio por ponerme en ridiculo y cosas asi. La verdad no se porque Megan quizo escribir unas mujeres tan fuertes cuando la epoca en que esta ambientada esta trilogia no da para tener una mujer rebelde en publico, lo que lleva a caer en el cliche soy fuerte pero me domina la sociedad en la que vivo. 

—No seré bonita, no seré rica, pero tengo dignidad y valor. Y, cariño, lo siento, pero no voy a permitir que nadie me menosprecie, ni siquiera tu madre.

En resumen, no fue que lo deteste pero al ser mas de lo mismo lo maximo que le puedo dar es 2.5 estrellas, de verdad me parecio estar leyendo a Megan y Duncan solo que con nombres distintos. Me sigo quedando con la contemporánea de Maxwell.

A ti te miro con más intensidad porque te quiero. A ti te miro con adoración, porque te adoro. A ti te miro con ternura, porque no puedo vivir sin ti, y te aseguro que a partir de este momento, mis ojos, mi vida y mi corazón son solamente tuyos y podrás hacer con ellos lo que quieras.



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

width="85"