Reseña: Rock Redemption-Nalini Singh

#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B0142YLRUQ
Idioma: Ingles
Amazon|Kindle|Nook|iBooks

Kit Devigny pudo haber amado al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad quemaba con la promesa de una intensa pasión y una abrasante ternura... Hasta la noche en que Noah deliberadamente destruyo su corazón. Noah sabe que destruyo algo precioso la noche que escogió traicionar a Kit, pero el preferiría que ella lo odiara a que supiera su mas oscuro secreto. Todo lo que le queda es su música. Es su armonía salvadora, pero no silencia las voces que lo mantienen despierto por las noches. Escogiendo el olvido a través de las interminables relaciones de una noche, se gana unas pocas horas de sueño y su reputación de chico malo. Por un error de los medios Noah y Kit son apodados la nueva pareja "de moda", Kit descubre su chance para el papel de su vida por lo que deciden cabalgar la ola mediática. Queriendo y necesitando darle eso a Kit, aunque no le pueda dar todo, Noah acepta jugar al novio adorable. Excepto que de repente la ilusión es muy real, muy dolorosa, muy hermosa... Y tal vez sea muy tarde para la redención de Noah St. John.

Este libro me fue dado de forma gratuita por TKA Distribution a través de NetGalley, a cambio de una reseña honesta.

Tercer libro de la saga Rock Kiss que pronto terminara a menos que Nalini de una sorpresa (si Psi/Cambiantes lleva 14 no me sorprendería) y bueno si quiere escribir mas que así sea, porque leeré cualquier cosa que esta mujer escriba. Con este libro no me sentí tan apegada como con el anterior, pero es que Gabriel y Charlotte fueron una de esas parejas que se te quedan grabadas y a las que quieres parecerte cuando consigas tu media naranja.

“I like to think she’s seen the world and now she’s showing it to me.”

De que va el libro, Kit es una aspirante a Actriz que se hizo amiga de la banda cuando ellos estaban empezando a buscar el éxito, pero su conexión con el guitarrista Noah es mas fuerte que con los demás miembros. Sin embargo Noah tiene un pasado muy oscuro para querer destruir la luz de Kit, por lo que el nunca intenta llevar la amistad a algo mas y cuando se da cuenta de los sentimientos de Kit, decide portarse como un soberano imbécil y destruir por competo esa amistad. Años después Noah esta a punto de tocar fondo ya que no puede lidiar con su trauma y en medio de una borrachera llama a Kit quien a pesar de su dolor va a auxiliarlo, sin embargo ya Kit debe cuidarse las espaldas porque ahora es la nominada al Oscar Kit Devigny. Entre estos dos surge de nuevo la chispa al momento de reencontrarse y para mas los medios se han vuelto locos al ponerlos como la pareja de moda, que los beneficiara a ambos por lo que deciden continuar con la treta.

It wasn’t that she was a terrible cook—okay, yes, she was a terrible cook, but she enjoyed trying. Except with such an intense filming schedule, she had zero time. She was either at the studio or sleeping. Thank God she only had two more days to go.

Es un buen libro con buenas situaciones y en un buen desarrollo, pero ya llevo varios libros con traumas y abusos por lo que no logre conectar del todo con Noah pero si me encanto Kit, Nalini sabe como crear personajes maravillosos y desarrollarlos totalmente. Pero lo que mas me gusta de sus historias en especial de esta serie, es que se centra absolutamente en sus protagonistas; Kit y Noah son el centro total de la historia y aunque aparecen los personajes de los anteriores y nos dio un vistazo del siguiente libro, no por eso perdemos el trazo de Kit y Noah.

“Don’t you do that,” she said across the distance between them. “Don’t you give me some pat, Noah St. John-is-a-bad-boy answer. Did what we had together mean nothing to you?” They hadn’t slept together, hadn’t even kissed, but the thing growing between them, it had been rare, precious. And he’d shit all over it.

“It meant everything,” Noah snapped back, his eyes blazing at her with an intensity the world never saw. “But I’m never going to be that guy, Kit. The one who makes you happy.”

Otra cosa que me gusto es que si hay drama, pero Nalini no lo lleva al limite sino que pone lo justo para no perder el sentido de la historia, me gusto que Kit reaccionara de manera abierta y que tratara de entender al completo por lo que paso Noah, de hecho eso de hasta buscar por internet fue muy acertado. Eso fue algo que también vimos en Rock Hard, Gabriel entendió a la perfección lo que paso Charlotte y por eso adoro a Nalini. Es una serie que me encanta y se que Nalini la terminara con broche de oro, ya quiero saber mas y mas sobre estos personajes.

Sobre el Autor:

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.