Top Ten Tuesday #26: Los Diez Autores que mas He Leido

by - 7:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Este es uno de los TTT que me perdí estando fuera del mundo blogger, se trata de colocar a los 10 autores que mas has leído, lo haré según Goodreads que poca veces me falla. 

1.- Nalini Singh: de esta autora me he leído un increíble numero de 29 libro y eso que todavía me faltan 2 libros para estar al día con ella. Pero es que sus historias son increíbles, la manera como tiene de crear una pareja y una historia de fondo es asombrosa, también adoro que no deja olvidados sus personajes. 




2.- Lena Valenti: de esta española me he leído un total de 17 libros y aunque me falta su nuevo trabajo, me gusta su forma de narración en especial porque sentí que iba decayendo hasta que en Sananda lo volví a encontrar.




3.- Sherrilyn Kenyon: esta autora fácil se llevaría el primer lugar perooooooo no me he puesto al día con su super-larga-interminable saga de los Cazadores Oscuros, son tantos libros y Goodreads me vuelve un ocho al dividirlos en diferentes series. En fin me he leído solo 16 libros, aunque según mi carpeta son mas de 20 pero buehhh, tengo que arreglar. PD: no sabia que ella era tan bonita.




4.- Rick Riordan: del tio Rick también he leído 16 libros en total, entre sus tres trabajos principales, mas el primer libro de la saga las 39 Pistas. De verdad que él se ha convertido rápidamente en uno de mis autores favoritos, la verdad no se porque espere tanto para leerlo. 




5.- J.R. Ward: de ella me he leído 13 libros todos de su saga La Hermandad de La Daga Negra, que por cierto me encantan aunque los últimos se han vuelto complicados por la cantidad de historias que hay entre los personajes, pero también le tengo ganas a sus nuevos libros. 




6.- Jennifer L. Armentrout: de esta genial autora me he leído 12 libros entre Lux y Covenant, ambos con personajes fuertes y decididos y muy pero muy deseables. A sus demás libros tanto con este nombre como con su seudónimo no les he dado un chance pronto tal vez. 




7.- Charlaine Harris: de ella me he leído 11 libros de su saga de 13 Sookie Stackhouse, porque empece esta saga, debido a que estos eran los libros en los que estaba basada la serie True Blood, pero ambos tomaron caminos distintos y yo pues no la he continuado. 




8.- Melissa de La Cruz: con ella también es una sola saga 9 libros en total de Blue Bloods, una de mis sagas favoritas ya que la idea que Melissa nos muestra aquí no es una que haya visto en otro lado.




9.- Darynda Jones: este año se cuela a esta lista debido a leerme de golpe sus 8 libros de su saga Charley Davidon y déjenme decirle que me encanto por todos sus aspectos, pero en especial por el maravilloso personaje de Charley esta es a clase de mujeres que me gusta ver en los libros. 




10.- J.K. Rowling: ultima pero no menos importante esta la gran JK Rowling, a ella le debo mucho: desde adentrarme al mundo de la lectura hasta crear una saga tan maravillosa como Harry quien me acompaño durante mi niñez hasta mi adolescencia y todavía me acompaña. 



Con esto termina este TTT. ¿Diganme cuales son sus autores mas leidos?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios