Book Tag #16: Batman

by - 11:27


El book tag de esta semana estará dedicado a uno de los superheroes mas famosos del mundo Batman, aclaro este no es superheroe favorito, de hecho prefiero Marvel que DC. Pero la actitud de el da para hacer el Tag, tiene una sola regla no se debe utilizar personajes de Harry Potter, ya verán porque y eso fue lo que me llamo mas la atención , el reto de encontrar las cosas que me pedían. 


1.- Una novela con un personaje que sea huertano o haya perdido a sus padres: En este libro los protagonistas son Hawke Snow y Sienna Lauren, ambos son huertanos perdieron a sus padres muy jóvenes pero cuentan con el apoyo de la manada los SnowDancer y con su familia respectivamente y luego con el apoyo del otro, amo este libro es uno de mis favoritos de la saga. 


2.- Una novela con un personaje que tenga un gran temor o haya superado un gran temor: fácil (y no no es Ron), Annabeth Chase le teme a la arañas por una vieja rivalidad de su madre Atenea con Aracne, pero en la Marca de Atenea a Annabeth le toca enfrentarse a ese miedo y fue una de las mejores partes del libro. 



3.-  Una novela con un personaje que sea un buen peleador, millonario o un genio: Tamlin es un High Lord de Prythian por lo que dinero no le falta como nos muestra Feyre en su narración, es un increíble peleador a parte de ser muy fuerte por su magia y es inteligente todos los años que tiene le da una vasta sabiduría, aunque a veces meta la pata. 


4.- Una novela con un personaje que tenga doble identidad: a esta niña no se como llamarla, tiene mas nombres que un heredero a una corona europea, pero la adoro y en el ultimo libro vimos como usaba ambas identidades y a ambas les sacaba provecho para llevar a cabo su plan. 


5.- Una novela con un personaje que tenga un conflicto con sus valores y su moral: ese seria este, Adelina Amoteru es la antiheroe, es una chica que no le importara usar cualquier y a cualquiera para su venganza y me gusta esta clase de nuevos personajes, porque Celaena arriba también logra tener sus problemas en este aspecto.


6.- Una novela con un personaje que no pueda permanecer o tener una relación por alguna razón: Daemon Black y si aunque sabemos que queda con Katy, al principio le costo aceptar estar con ella, por los peligros en los que al final se vieron envueltos, oh vamos sabemos que salir con un alien es peligroso. 


7.- Una novela con un personaje con un sidekick: en el Heroe Perdido conocemos a uno de los mejores personajes que el Tío Rick a escrito y ese es Leo, que diablos hubieran hecho Piper y Jason sin el, o si vamos a eso el resto de los 7 sin su habilidad de crear cosas maravillosas.


8.- Una novela con un personaje que no quiera revelar su verdadera identidad: en este retelling de Cenicienta, Marissa Meyer nos muestra como Cinder trata desesperadamente de no revelarle a Kai que es una ciborg y no te cuento de lo que nos enteramos después. 



Con esto termina esta Book Tag. Nomino a:

- Mar y Mel de Words Feather Books
- La Kitten Mayor Ella Zegarra del Extraño Gato del Cuento (cuando vuelvas a tener PC lo haces, pero LO HACES)
- Infinity del Lamento del Fenix

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios