Iniciativa Ahorra Leyendo

by - 10:40



Esta iniciativa me parece maravillosa, la vi en el blog de Raquel Daydreaming About Real Love, de que va por cada libro que vayamos leyendo colocaremos dinero donde mas nos guste, en tu cerdito, en un bolsito, en el bolsillo de una chaqueta escondida en el closet (extremista lo se pero asi hay gente), o donde mas les guste. Sin embargo hay un problema Raquel es Española por lo tanto la iniciativa se creo en Euros y aqui en Venezuela son Bolivares por lo que yo he cambiado un poco esas reglas adaptandolas a la moneda y la economia de mi pais. 



Tabla de Raquel:

De 1 a 300 páginas = 0,50€
De 301 a 500 páginas = 1€
De 501 a 700 páginas = 1,50€
De 701 a 1000 páginas = 2€
Más de 1.000 páginas = 3€

Yo lo hare asi:

De 1 a 400 Paginas = 50Bs.
De mas de 500 Paginas = 100Bs. 

Porque lo hago con tan pocas separaciones porque siendo realistas en mi pais solo esas denominaciones tienen algo de valor, de hecho ahora sales a la calle y gastas 1000Bs. en nada practicamente. Por eso me gusto la iniciativa porque me permite ahorrar haciendo algo que me encanta y que a la final no siento que ahorro por obligacion.

De hecho empece a ahorrar desde finales de agosto y la lista iria asi:
  • The Young Elites - Marie Lu (336 Pag) = 50Bs
  • The Assassin's Blade - Sarah J. Maas (465 Pag) = 50Bs
  • Queen of Shadow - Sarah J. Maas (656 Pag) = 100Bs
  • Rock Redemption - Nalini Singh (349 Pag) = 50Bs
  • Percy Jackson's Greek Gods - Rick Riordan (336 Pag) = 50Bs
  • Shards of Hope - Nalini Singh (496 Pag) = 50Bs
  • The Stadistical Probability of Love at First Sight - Jennifer E. Smith (236 Pag) = 50Bs
  • A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas (436 Pag) = 50Bs
  • El Marciano - Andy Weir (408 Pag) = 50Bs
  • Archangel's Shadows - Nalini Singh (336 Pag) = 50Bs
  • Archangel's Enigma - Nalini Singh (384 Pag) = 50Bs

Total = 600Bs

Si se animan a anotarse en la iniciativa solo pasen por el blog de Raquel. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios