Book Tag #18: Halloween

by - 11:52



Happy Halloween, chicas y chicos. El Tag de hoy será dedicado a esta festividad que en mi país no se celebra (tristemente). Este tag lo vi en El Lamento del Fenix, un blog que me gusta mucho, espero que lo visiten. Así que vamos con el tag.


1.- Vampiro: ¿A que Vampiro le darías tu sangre?


Después de deliberarlo mucho *nah mentira*, tendría que ser al sexy y vikingo Eric Northman de True Blood. Con más de 1000 años Eric es uno de los mejores vampiros que he leído o visto. Y en su adaptación a TV, Alexander Skarsgård hace una actuación memorable, creo nadie hubiera sido mejor que el para el papel. 


2.- Zombie: ¿A quien le comerías el cerebro si fueras un Zombie?


Si seguimos la línea de que comiéndote el cerebro adquieres las habilidades de esa persona, creo que me iría con Cath de Fangirl esa pasión por la escritura yo no la tengo u.u si puedo escribir pero al estilo de Cath, de hacer un fic que dure años y para mas que sea una historia como si la hubiera escrito el mismo autor no, no tengo esa habilidad y ella ganó un premio recuerden. 


3.- Fantasma: ¿A que Fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?


Como buena Potterhead escojo a Nick "Casi-Decapitado", el le brindó mucha ayuda a Harry y de hecho todos los fantasmas de Hogwarts de una forma u otra ayudaron a los chicos, claro menos el Barón Sanguinario. Otro dato importante Nick murió un día como hoy por lo que los Potterheads celebramos su cumpleaños de muerte #523.

4.- Licántropo: ¿A quien convertirás en Hombre Lobo para correr con él/ella por el bosque?


Percy Jackson, el nuevo amor de mi vida. Alguien con quien correría todo el tiempo, al lado de la Srta. O'leary.

5.- Un Escritor de Terror


No soy amante de leer libros de este genero, soy extremadamente cobarde en ese aspecto, de hecho para ver una película de ese estilo debe ser a las 9am y en compañía de alguien. Pero el Rey de este género es sin duda Stephen King por lo que merece estar en esta categoría.
6.- Momia: ¿A que personaje te gustaría Momificar?



Margo Roth Spiegelman es de esos personajes que me caen mal de una por lo egoístas que son y que ostentan el papel del protagonista, si estás creando una historia sobre el villano o el antihéroe no me importa lo egoísta y malcriado que pueda ser el personaje. Pero si es la protagonista, todo gira en torno a ti y la historia no es sobre villanos entonces no le veo gracia. Para más en la adaptación fue Cara Delevingne la encargada de retratar a Margo y eso no ayudó mucho porque ella tampoco me cae bien.


7.- Libro que Leeré en Halloween, o en mi caso libro que sirva en Halloween.


Entrevista Con El Vampiro es un clásico de esta fecha y me encantaría leerlo, creo que estoy en una baja de Vampiros así que a lo mejor le doy un chance este año. Anne Rice es otra autora experta en este género oscuro pero ella le da un toque sensual a sus libros.

8.- Bruja: ¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


Este libro debe leerlo todo el mundo, no importa si se sale de tu género o no te gusta la Ciencia Ficción. En este libro vemos de qué está hecho el ser humano, como nuestro instinto de supervivencia se mantendrá por encima de todo y como sin importar que nuestros congéneres harán todo para ayudarte. A parte el humor de Mark es excelente les juro que me reí muchisimo.

9.- Películas que verás en Halloween


Ya les dije que soy muy cobarde así que me quedo con la animación y no todo tiene que ser oscuro y de terror. Jack es una de mis películas favoritas y Hotel Transylvania es otra que me encanta.

10.- Series acordes a Halloween que quiero ver


Las Brujas de East End, son una adaptación de un libro escrito por la grandiosa Melissa de La Cruz así que obvio debo verla. Y debo ponerme al día con Sleepy Hollow. 

Con esto termina este Book Tag, esta vez no traigo nominaciones el que lo quiera hacer solo haganlo pero avisenme para verlo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios