Batalla de Portadas #10: Percy Jackson

by - 8:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!


Vuelvo con las batallas *aplausos ensordecedores*, gracias muchas gracias. Esta semana les traigo un libro que leí este año y que había querido leer desde hace rato pero no me había terminado de atrapar, les juro que lo intente dos veces no pasaba de la parte del museo, hasta que a la tercera y a punto de caer en un parón, me atrapo gracias a los dioses. Pero vamos a la contienda, se que les gustara hay portadas bellisimas y esta batalla se la dedico a Dubiangel porque ella fue la semidiosa que me urgió a que leyera Percy y me adentrara al Campamento Mestizo. 

Portadas de Habla Inglesa



1.- Originales Americanas: Las portadas originales se mantuvieron durante mucho tiempo y se copiaron alrededor del mundo, una de las cosas que mas me gusto de ellas es que cada una es de un color distinto y el arte de las mismas es muy bello, poniendo cosas claves de lo que nos encontraremos adentro.


2.- Nuevas Ediciones Americanas: durante finales del año pasado y comienzo de este se empezó a rodar la noticia de que Disney Hyperion sacaría unas nuevas ediciones de Percy, con portadas nuevas y como pueden ver son absolutamente bellisimas. Una de las cosas mas interesantes es que todas las portadas se unen, para formar una sola escena que resume todas las aventuras de Percy y sus amigos, verdad que es impresionante.


3.- Ediciones UK: las portadas para la versión Británica siempre cambian, estas son las mas recientes pero me gustan mas la nuevas Americanas.


4.- Las ediciones originales UK: estas son las portadas que salieron en UK cuando salieron las originales Americanas, creo que me gustan mas que las nuevas. 


5.- Otras Portadas en Ingles: según también son británicas pero solo pude conseguir las tres primeras y me gustan mucho.

Portadas en Español


6.- Originales: son igualitas a las Americanas excepto por el titulo en español.


7.- Nuevas Ediciones: son iguales a las portadas británicas nuevas, no se si Salamandra dijo que agarramos la de nuestros vecinos ingleses y ya, personalmente no me gustan.

Portadas Europeas


8.- Alemanas: me encantan por muchísimas razones, pero creo que es mas por cada uno de los dioses que aparecen, claro para saber que dios es tendríamos que preguntarle al Tio Rick, porque solo puedo adivinar ya que ninguno de los libros se basa en un solo dios.


9.- Italianas: son muy bellas pero lo que mas me gusta es que tienen la chaqueta característica de Percy.


10.- Holandesas: son increíbles me encantaron, el borde, los dibujos, tienen ciertos parecidos con las originales Americanas, pero al mismo tiempo son diferentes.


11.- Checas: estas son muy lindas, lo único es que a partir del tercero usan el mismo arte que las Holandesas.


12.- Francesas: las francesas no importa el libro casi nunca cambian del original, solo cambian el titulo y ya.


13.- Griegas: si este libro trata sobre mitología Griega estaba esperando unas portadas impresionantes en este idioma tristemente me decepcionaron, son muy sencillas.


14.- Rumanas: lo que me gusta de estas es lo sencillas que son, un fondo negro con un arte muy griego. 


15.- Eslovenas: en este idioma solo han salido los tres primeros libros faltan los dos últimos, pero por ahora son muy lindas. 


16.- Rusas: me gustan pero a la vez no, que difícil XD.


17.- Ucranianas: bellisimas me gusta mucho el arte de estas portadas.


18.- Serbias: me gusta mas el estilo de los tres primeros, quien sabe porque los últimos dos no son así.

Portadas Asiáticas 


19.- Indonesias: estas portadas no tienen algo que las une creo que porque son ediciones distintas pero no he encontrado las demás.


20.- Turcas: son iguales a la original, pero hasta donde averigüe en sus ediciones el titulo y el sello que ven es en oro y se super lindo.


21.- Persas: tienen elementos de las versiones Movie Tie-In pero a la vez un arte muy lindo, lastima que no las pude conseguir en mejor calidad.


22.- Chinas: lastimosamente no están en buena calidad pero tienen un arte muy lindo.


23.- Japonesas: me gustan porque son como diferentes de las originales y son un poco mas oscuras.


24.- Coreanas: las amo son absolutamente bellas, sin palabras.

Otras Portadas


25.- Portuguesas: estas son las portuguesas que mas me gustaron, las otras son la portada original con el titulo en portugués.

Con esto se termina esta batalla. Esta vez no habra rompecabezas, porque no me puedo decidir por una sola y ademas no tengo tiempo. Espero que les haya gustado.
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios