Top Ten Tuesday #25: Sagas o Series Finalizadas que No He Terminado

by - 7:30


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Vuelvo con los TTT *suenan trompetas de alegria*, el de esta semana sera sobre Sagas, Series y Trilogias que ya terminaron su publicacion pero que yo no he terminado. Son unas cuantas, seguro que salen mas de 10, de hecho para este TTT me puse a medio acomodar mi TBR list de Goodreads y todavia sigo en eso. 

1.- Blue Bloods - Melissa de La Cruz: esta me la lei en el 2011 si no me equivoco pero cuando revise faltaban dos libros por salir, en el 2013 me lei el penultimo y tristemente me falta el ultimo, que seguro me lo leo este año en ingles ya que mi ritmo y costumbre de lectura en ingles ha mejorado exponencialmente. 


2.- Sookie Stackhouse - Charlaine Harris: esta me la lei en el boom de vampiros que vino con Twilight y aunque no hay nada mas alejado de Twilight que esta saga me gusto mucho, tambien en caso de que no lo sepan en esta saga se basa el exito de HBO True Blood. Me faltan los dos ultimos porque la serie dejo de parecerse mucho y la historia se fue por unos caminos que yo estaba O.o. Sin embargo la terminare. 


3.- Revenants - Amy Plum: otro libro que lei hace siglos, pero que me gusto mucho la idea y la ambientacion propuesta en este libro por Amy. Ahora que la trilogia esta completa y en español obvio que la terminare porque solo me falta el ultimo, pero creo que releere los dos primeros para refrescar. 


4.- El Protectorado de la Sombrilla - Gail Carriger: con esta autora encontre un genero nuevo y que me atrapo bastante lastima que no hay muchos libros de este tipo, a eso hay que sumarle que en español solo sacaron hasta el tercero no me habia propuesto a terminarla pero el año pasado me lei el 4 libro y este año a lo mejor lea el ultimo, aunque no se si quiere dejar ir a Alexia. 


5.- Shatter Me - Tahereh Mafi: saga que comence este año pero que por lo densa de la narrativa y que sea desde la perspectiva de Juliette, lo deje solo en el primero. Se que la terminare solo debo prepararme mas para escuchar el lloriqueo de ella. 


6.- Cazadores de Sombras - Cassandra Clare: ya se, ya se diran NO LA HAS TERMINADO, pues no quede en el 4 libro y les voy a decir el porque, primero aunque la idea del libro es buena, no me gusta como torcio todo para terminar teniendo 6 libros y dos malos. Segundo odio a Clary con toda mi alma entra en la categoria de protas estupidas donde esta Bella Swan y Anastasia Steele. Tercero el egocentrismo de Jace me cae pesado no es como Daemon. Y cuarto solo Malec y Simon son rescatables de esa historia. Asi que si no se si vaya a terminarla o le de un chance a la precuela y las miles de historia que Clare esta sacando. 


7.- The Blackstone Affair - Raine Miller: esta serie la encontre por casualidad y queria cambiar lo que venia leyendo pero quede pendiente con los ultimos dos. Lo que me gusto es que son rapidos de leer. 


8.- The Looking Glass War - Frank Beddor: un retteling increible de Alicia en el Pais de La Maravillas, lastimosmente solo los dos primeros estan en español y cuando lei el primero por recomendacion de un amigo (Gracias Casa *.*) no estaban los demas y de verdad la quiero terminar. 


9.- Covenant - Jennifer L. Armentrout: de este solo me falta el ultimo porque me sature un poco con la historia y aunque es muy parecida a Vampire Academy me gusto pero no creo que la termine este año, estoy saturada de mitologia griega por Percy. 


10.- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: esta trilogia no la he terminado porque el segundo empieza extremadamente lento y tiene muchos POV por lo que me pierdo porque sus transacciones no son suaves sino que son abruptas pero si la quiero terminar. 


Con esto termina este TTT. ¿Diganme cuales son sus sagas sin terminar?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios