Top Ten Tuesday #27: Mis Criaturas Sobrenaturales Favoritas

by - 9:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana es libre, por lo que lo hare de mis Criaturas Sobrenaturales favoritas, vamos a ver si logro llegar a 10. Tratare de poner un libro que ya haya leido y uno que quiera leer, mas la imagen de mi personaje favorito que sea la criatura en cuestion. Pero antes de pasar a la lista una noticia, TENEMOS 100 SEGUIDORES WOHOOOOOO, eso me alegra muchisimo, porque me gusta ver que mas gente se une a este mi pequeño rincon en la vasta red. Celebrare mejor en el Wrap Up al finalizar la semana.


1.- Vampiros


El Gremio de los Cazadores presenta dos criaturas sobrenaturales pero cuando nos fijamos en los vampiros mi favorito hasta ahora es Dmitri (Naasir no es completamente Vampiro y Venom tampoco) por lo que debía aparecer en esta lista. Mi Vampiro favorito es el Conde Drac de Hotel Transylvania y no todo tiene porque ser oscuro y de terror. Entrevista con El Vampiro es uno de esos clásicos que están en mi TBR desde hace mucho pero no se porque no lo he leído puede que me anime esta semana vamos a ver.

2.- Hombres Lobo


Temblor ya es un clásico entre los amantes del YA y del sobrenatural, porque es un libro muy bueno aunque no me haya convencido ese final, lo adore. Mi lobo favorito no es otro que Remus Lupin (como orgullosa Potterhead), Lunático es un hombre lobo diferente y eso me encanta, de verdad que me encantaría la precuela de los Merodeadores. Bitten es mi nueva obsesión aunque no he visto la serie se ve buenísima, vamos una sola mujer lobo y para mas salva a la manada; me acabo de enterar que es un libro, así que obvio acabo en mi TBR. 

3.- Ángeles


Una de mis sagas favoritas que viene a tener ángeles es Blue Bloods, si no la han leído que diablos están esperando. Mi angel favorito es Elena del Gremio de los Cazadores (iba a poner a Patch pero muy repetitivo), ella fue mortal y ahora es el ángel consorte del Arcángel de New York, nada mal. Quiero leer Angelfall porque aquí no muestran el lado lindo y bonito de los ángeles y es una distopia, cosa que me encanta. 


4.- Hadas


Las Hadas no son una de las criaturas por las que mas muera pero he leído varias historias y en definitiva mi favorita hasta ahora es de la gran Sarah J. Maas, ACOTAR que son siglas es un libro maravilloso y dedicado a las hadas; si estas buscando una historia con acción, suspenso, romance y muchas hadas esta es tu historia. Mis Hadas favoritas no podían ser otras que Rowan Whitethorn y Aelin Galathynius, aunque Rowan es un príncipe Hada puro y Aelin es solo una mezcla los dos muestran un despliegue de poder asombroso y vamos ese fanart esta increíble. The Iron King otro libro que tienes siglos en mi TBR, pero como solo he escuchado opiniones variadas no me he animado.

5.- Fantasmas


Fantasmas o espíritus me gustan en especial si le ponen un toque cómico a la historia, en Charley Davidson encontramos toda clase de espíritus que buscan comunicarse con ella y que a la final solo la desesperan. Mi fantasmas favorito es Nick "Casi Decapitado" el fantasma de la torre Gryffindor, era obvio que iba a ponerlo si puse a Lupin. Y el libro que quiero leer es The Raven Boys luego de Temblor quiero leer el nuevo trabajo de Maggie.

6.- Shapeshifters


Estas criaturas rápidamente se convirtieron en mis favoritas luego de leer la serie de Nalini Psi/Cambiantes que se centra muchos en ellos, mi libro favorito es el 10 que trata sobre el alfa de la manada SnowDancer son cambiantes lobos pero algunas veces confunden estos cambiantes con hombres lobo, es como la pregunta de Snape ¿En que se diferencia un hombre lobo de un animago? que vendría a ser un cambiante, para mi son dos criaturas distintas y por eso tienen su lugar en esta lista. Mi cambiante favorita es Lysandra de Trono de Cristal (para no nombrar a Hawke o a Lucas), me sorprendí muchísimo con ella y se que sera un personaje fantástico en los libros por venir. El libro que quiero leer es Magic Bites de Ilona Andrews, una autora de la cual Nalini habla bastante y que siempre sale junto con ella en sus antalogias, así que le daré un chance.


7.- Brujas y Magos


Obviamente (si se sorprenden es porque no han visto otros posts) mi libro favorito de todos los tiempos y el que tenia que poner en esta categoría era Harry Potter, lleno de brujas y magos con magia por doquier es una lectura obligada en este genero. Mi mago favorito (para no poner Dumbledore o Hermione) tenia que ser Merlin, pero no cualquier Merlin sino el de la Serie de la BBC, esta serie es absolutamente buena se las recomiendo al 100%. Y como mi libro para leer esta Las Brujas de East End, que también tiene serie de TV (estoy esperando la de Blue Bloods, en caso de que no sepan es de la misma autora), y al cual le tengo muchas ganas.


8.- Dragones


Y por mi criatura favorita final tenemos Dragones, buscando libros sobre ellos encontré que solo he leído un libro que lo tenga y es mi fiel compañero Harry, vieron lo bella que es la portada del Cáliz de Fuego de las nuevas ediciones de Salamandra, pero pasara mucho antes de que las pueda tener conmigo. Por mi Dragón favorito me decidí de nuevo por Merlin, en la serie existe un dragón muy viejo y sabio que ayudara a Merlin a cumplir su destino, aunque al igual que todos los viejos sea un poco testarudo. Me costo muchísimo escoger el libro para leer, porque así como he leído uno solo, tengo varios en mi TBR, pero me decidí por Talon de Julie Kagawa, hay que tener mucha creatividad e imaginación para crear tres series con tres criaturas diferentes, Julie ha trabajado con Hadas, Vampiros y mas reciente con Dragones así que debo darle su oportunidad y lo mas seguro que en ingles. 


Con esto termina el Top de esta semana y uds diganme ¿Cuales son sus criaturas favoritas? ¿Concuerdan con alguna?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. me encanto este Top Ten Tuesday estuvo muy divertido! xDD
    Amo a Nalini y Hawke es mio! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como este era libre dije hare algo divertido y me diverti buscando criaturas e imagenes.. Yo tambien amo a los dos, es muy raro si Nalini no aparece en algun Top o Tag XDDD

      Eliminar