Book Tag #17: TBR Infinito

by - 9:48



El Book Tag de hoy lo vi en el blog Words Feather Blog de Mar y Mel y me gusto mucho porque mi TBR List es como Buzz Lightyear al infinito y mas allá, sin embargo este Tag consiste en colocar solo los libros que poseas tanto en físico como en digital. Se que he estado algo desaparecida pero mi mama ha tenido mucho trabajo y como verán ella y yo compartimos la laptop, pero no se preocupen tratare de programar varios post las veces que pueda agarrar la laptop. 


1.- Un Clásico




Gatsby es de esos clásicos que todo el mundo conoce pero que yo no he leído, es mas ni la película he visto para saber de que va y familiarizarme con el. De hecho este libro es parte del reto Los Libros de Charlie pero no le he continuado, porque para mi leer es un clásico es dedicarle tiempo y este año no he tenido el tiempo que estos libro merecen. 


2.- Mi TBR mas reciente




De acuerdo a Goodreads (que nunca me falla), mi TBR mas reciente y que poseo en formato digital es Carry On, este libro lo escribió Rainbow luego de escribir Fangirl debido a que Cath la protagonista escribía un fanfic de sobre esto y así nació Carry On. 


3.- Un Libro que aun no terminas




Aquí haré un poquito de trampa porque este libro lo empecé hace unas semanas, lei como 6 paginas y luego lo deje para leer creo que algo de Nalini Singh. Sin embargo es mi lectura actual.


4.- Un TBR Autoconclusivo




Y este es mi talón de Aquiles, verán yo no soy de leer libros autoconclusivos, lo mio es series, sagas y trilogías. Ya se soy muy masoquista en ese aspecto, sin embargo este libro tiene siglos en mi kindle y quiero leerlo porque me encantan los libros que te dan una cátedra y la historia siempre me ha gustado, así que espero leerlo pronto.

5.- Un TBR de una Saga o Trilogía


Arriba dije que yo casi siempre leo libros de Sagas y Trilogías pues bien es practicamente imposible escoger uno solo por eso escogí estos. Bloodlines lo tengo desde que termine Vampire Academy pero decidi esperar a que estuviera completa, no se si los lea este año; Eragon otro que tiene siglos en mi Kindle, algún día algún día y Roja creo que estoy esperando por el tercero en español porque no me atrevo a leerlo en ingles.

6.- Un TBR que hayas recibido de regalo


Este monstruo me lo regalaron hace unos años en físico casi brincaba y daba vueltas porque no saben como aumentaron estos libros pero como no he leído los demás no me he animado a leerlo pero ahí lo tengo y bello que se ve entre mis demás libros.

7.- Un TBR de un autor nacional

Ninguno, les explicare los autores de mi país no escriben historias de fantasía o un buen romance que son los libros que a mi me gustan, sino que son de autoayuda o de otras cosas así que no tengo ningún TBR Nacional.

8.- Un TBR Infantil


Les digo tengo los tres primeros libros de este clásico infantil en físico, en hardcover y son bellisimos, pero tristemente no logre conseguir los demás y con la actual economía creo que no los conseguiré. Creo que por eso es que no me he animado a leerlos en digital que si los tengo completos.

9.- Un TBR en ingles


Desde el año pasado me he dedicado a mejorar mi lectura en ingles y he progresado muchisimo, por eso ahora tengo muchos mas libro en mi TBR en ingles. Este libro no lo he leído porque no me he terminado la saga principal Blue Bloods pero le tengo unas ganas porque Melissa es una de mis autoras favoritas.

10.- Un TBR de No Ficción 

Al igual que Mel no tengo libros de No Ficción, raro porque vi varios que me gustaría leer, pero no poseo ninguno. 

Con esto termina este Book Tag, que me pareció super divertido gracias chicas. Nomino a:

- El Extraño Gato del Cuento (otro mas Kitten bueno no te puedes quejar te estoy dando ideas para que hagas)

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. JAKJDHAJDHAJSD ¡nominacion! Gracias, Estefany :3
    Narnia, debo leer narnia tambien... Y Magnus Chase ¡hay tanto por leer!

    ResponderEliminar