Thursday Tracks #8: I Don't Wanna Be Sad

by - 7:30

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una canción, un álbum o un playlist, para darle emoción a la llegada del Fin De Semana.

La canción que les traigo esta vez, es el nuevo single de la banda Simple Plan, de hecho este es el tercer single que la manda saca de su nuevo álbum, el cual todavía no tiene fecha. Cuando una amiga me dijo que lo escuchara (Gracias Dubi) pensé ok veamos que tal y termino gustándome mucho.

--------------------------

The song that I bring this time, is the new single from the band Simple Plan, in fact this is the third single that the band released from their new album, which still has no date. When a friend told me to listen to it (Thanks Dubi ) I thought ok let's see how is it and ended up liking it a lot.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios