Reseña: Rock Addiction-Nalini Singh (Rock Kiss #1)

by - 8:30

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Rock Addiction (Rock Kiss, #1)
Serie: Rock Kiss
 #1 Rock Addiction
#1.5 Rock Courtship
#2 Rock Hard
#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B00MUX3V5Q
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Un chico malo adulto envuelto en un musculoso paquete sexy podría valer un poco la pena y el riesgo... Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de un escándalo horrible que destrozó su infancia y la convirtió en el foco de el duro centro de atención de los medios de comunicación, se comprometió a vivir una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un malo chico rockero tatuado con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en su adicción.Una aventura de una noche con la estrella de rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...Fox promete un calor abrasador y un placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche en una aventura de un mes. Después de eso, él se habrá ido para siempre, sus vidas no se cruzan nunca más. El sexo y el pecado y la indulgencia sensual, todo ello con una fecha de caducidad. No hay vínculos, no arrepentimientos. Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo el que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón ...




3.5 todavia no me acostumbro a Nalini escribiendo sobre una pareja normal senti la falta de sobrenatural en este libro, ademas que este libro tenia uno de mis problemas como lector, el instalove.

"Había muy pocas cosas que realmente hubiera ansiado alguna vez en la vida y no hubiera conseguido. Había reclamado cada una por pura voluntad implacable y por la cruda negativa a rendirse. Ahora... ahora aquí estaba Molly"

Aqui tenemos a Zachary Fox cantante principal de la banda de rock del momento y a Molly Webster que luego de un error por parte de su padre se ve recluida a tratar de pasar por debajo de la mesa lo mas que pueda y no ser el centro de atencion de nada y de nadie.

"El sexo era fácil. No lo quería fácil. Quería a Molly"

Pero en una noche, en una fiesta dada por la publicista de la banda que resulta ser la medio hermana de Molly, Fox se fija en la ultima mujer que hubiera imaginado aquella que tiene unas curvas donde el se quiere perder. Cuando se conocen saltan las chispas y el le ofrece a Molly una noche que jamas olvidara una noche donde los dos disfrutaran del otro sin trabas o impedimentos mientras la banda este en Nueva Zelanda. De ahi en adelante se desarrolla la historia de estos dos.

"Cambiando la mano del muslo para agarrarle la nuca, la sujetó en posición para un beso con patente Fox. Profundo, húmedo y lánguidamente sexual. No paró hasta que el a se retorció inquieta en el asiento. Una lamida final en los labios y un apretón de advertencia en la nuca"

Se preguntaran solo hay atraccion, donde esta el instalove, pues esa noche pasa a ser un mes y en menos de 15 dias ya Molly estaba perdidamente enamorada de Fox y el tambien solo que los hombres son un poco mas lentos para expresarse.


"La música es mi adicción"

Que me gusto del libro, pues que esta ambientado en unas ciudades que Nalini no habia tocado jamas como Auckland en Nueva Zelanda donde Nalini vive y en Los Angeles donde la banda sigue su gira. Ademas de los personajes no fueron malos, al contrarios me gusto la simpleza de Molly, no se deja enrollar por cosas sin sentido, de hecho esa primera noche que ellos pasaron juntos se revela mucho del caracter de Molly. Fox por su parte es aquel rudo rockero que deja esa faceta para ser todo lo tierno que puede al lado de la mujer que ama.


"Tenía la nariz congestionada, la garganta áspera, y los ojos ya secos cuando Fox le habló al oído, el whisky y el pecado de su voz una adicción, y esa era la mayor ironía de su vida"

La historia tiene sus altos y sus bajos en especial por lo que le paso a Molly en el pasado pero no es nada tan dramatico no se asusten, solo que ella tiene miedo al escrutino publico y salir con un famoso rockero no te salva de los medios.


"—Nena, nunca tuve la intención de dejarte ir al final del mes. —Las palabras de Fox destrozaron todo lo que Molly creía saber—. Eres como la canción perfecta y lo supe la primera noche que pasamos juntos"

Los demas miembros de la banda se muestran mucho y se sabe que ellos seran los protagonistas siguientes, tambien vemos mucho de Thea la publicista de la banda y la hermana de Molly, y de Charlotte la mejor amiga de Molly.

"—Puedo estar a la defensiva sobre esta vida —susurró solo para sus oídos—, pero no estoy ni nunca estaré a la defensiva sobre ti. —Él era para ella. Para siempre—. Lucharé por ti"

Si quieren un libro sencillo y sin tantas complicaciones, con situaciones picantes, romanticas y hasta divertidas este es tu libro.




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios