20 abr. 2015

Reseña: ¡Mas Muertos Que Nunca!-Lisi Harrison (Monster High #4)

¡Más muertos que nunca! (Monster High #4)
Serie: Monster High
#1 Monster High
#2 Monstruos De Lo Mas Normales
#3 Querer Es Poder
#4 ¡Mas Muertos Que Nunca!
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789801506737
Edicion: Paperback
Idioma: Español
LALA: Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento. FRANKIE STEIN: Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante? MELODY CARVER: Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?



De los 4 libros de la saga este es el mas flojo y fue solamente porque no pude conectarme con las protagonistas como hubiera querido. Verán cuando leí el primer libro, me enganche con la historia, la idea y los personajes que la acompañaban y me gustaron sus evoluciones durante ese y el siguiente libro. Pero con este se quedaron planos y hasta simples.

Aquí tenemos 3 protagonistas como nos tienen acostumbrados, Lala, Frankie y Melody. Frankie dejo de ser Alucinante para ser mas bien irritante, su eterna pelea con Cleo fue estúpida e insufrible aquí perdimos la Frankie que quería luchar por la igualdad de su gente.

Lala era una de las que mas me gustaba quería leer su parte, pero sentí que falto mas de la Lala que había salido anteriormente, si sabia que tenia problemas con su padre Dracula pero no pensé que llegaran a tanto y que ella no quisiera resolverlos, es mas me pareció muy encasillado lo de quiero ser mejor, mejor y mejor para complacer a mi papa y luego fracasa estrepitosamente teniendo una pelea con dicho padre que no termina en nada bueno. Y su vida amorosa no va mejor Claw es de esos novios avergonzado de que lo vean con la chica colmillos, con uno así lo hubiera mandado a volar antes de que dijera mordiscos.

Por su parte Melody fue la peor de las 3, por fin abraza su lado monstruoso pero no le hace nada bien a su relación con Jackson debido a que decide dejar de lado sus planes de verano con el para ser la cantante principal de una banda y recorrer varias ciudades durante una minigira, pero a la final ella no salio perdiendo sino el porque decidió abrazar su otra personalidad para seguirla a ella, si eso no es amor no se que es, Melody no se merece el amor de Jackson punto.

Los demás personajes salen cosa que hace un poquito mas amena la lectura, Cleo, Deuce, Clawdeen y Candace ayudan sobretodo a no dejar tirado el libro, porque el ritmo de la historia es LENTO, si como leen y es algo raro porque los libros con distintos POV suelen ser usualmente rápidos, pero en este caso no ayudo para nada.

Y ese final, dame paciencia señor, porque ese final fue malo pero mas que todo extraño, no logre entender algunas cuestiones por que lo termino siendo un final abierto. No se si habrá otro libro lo dudo, pero es una lastima que no te expliquen bien que fue lo que ocurrió. En conclusión un libro chevere, pero que no tuvo un Alucinante sino mas bien un Pasable.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

width="85"