30 abr. 2015

Reseña: Deidad-Jennifer L. Armentrout (Covenant #3)

Deity (Covenant, #3)
Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B00H2WCLME
Edicion: Kindle
Idioma: Español

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 



Umm, este libro fue mucho mejor que el segundo aunque al principio decía es mas de lo mismo sin embargo me lleve una grata sorpresa con ese giro tan inesperado. Seth uy Seth sabia que algo tramaba esa relación toda rara con el padrastro de Alex no me convencía de todo y tenia razón. Pero la mejor parte fue cuando Aiden acepta que no me puede estar mas lejos de Alex y se dejan llevar por el amor Oh lalala.

"Un calor incómodo me recorrió entera al darme cuenta de que estábamos solos en una habitación sin ventanas y Aiden acababa de cerrar la puerta. En serio, necesitaba contenerme porque aquel no era para nada momento de tener las hormonas revolucionadas. Vale, nunca era momento"

Estos dos me traían al borde en serio no soporta mas su atracción sexual, estaba como por dios ya dense un beso y terminen, porque esta espera me mata. Otra cosa que me gusto mucho fue la aparición de Apolo, fue como ohhh por fin un encuentro directo con los dioses, esto se pone mejor.

"Tener miedo no es una debilidad, Álex. Solo es signo de algo que tienes que superar"

El climax del libro fue definitivamente el final, jamas espere esa reacción de Alex ni sabia lo duro que seria estar unida al Apollyon, Alex pierde casi toda su identidad, esas ultimas palabras y el dolor de Aiden fue absolutamente mortal. Estaba como Jennifer porque, porque nos haces esto justo luego de que estuvieran los dos bien, que manía de las autoras de vernos sufrir.

"—Siempre… siempre olvido lo rápido que te mueves cuando quieres. Una extraña sonrisilla jugueteó en sus labios. —Y eso que aún no has visto nada, Álex"

En conclusión un buen libro, con buenos giros en las tramas y unos personajes fuertes que muestran una alta gama de emociones, eso si lo que no me convence mucho es que el libro siguiente no sea el final sino que haya otro y aparte una Novella , es decir que mas puedes alargar una historia, solo espero que le funcione.

"—Te quiero, Álex. Renunciaría a todo por ti y sé que tú también lo has estado pensando, pero eso ahora depende de ti"



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

width="85"