Monster High - Lisi Harrison: Reseña y Sinopsis

by - 13:11


Monster High (Monster High #1) ¡Ser diferente mola! ¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y normis conviven con total normalidad… o no.





 Que puedo decir de este libro, es comico, intrigante, extraño, con misterios entretenidos y por supuesto algo de amor. Monster High es un historia ligera, facil de seguir, la cual te atrapa y te mantiene en su sitio hasta que acabas el libro. Frankie es una chica dulce que experimenta por primera vez el estar viva ya que sus padres son los Stein si los mismo de Frankiestein algo dificil de seguir pero de esteo va el libro de los hijos de los monstruos, la nueva generacion.

Aparte de Frankie estan la hija de Dracula, el hijo de Medusa, la hija de la Momia y muchos mas personajes conocidos dentro de las leyendas urbanas. Que pasa con Frankie decide hacer su propia revolucion y dejar su huella en el mundo al unir a los monstruos con los normis (asi llaman a los mortales).

Los personajes son juveniles, frescos y muy comicos como todo buen adolescente tiene problemas tan urgentes como que usare este lunes o me acaba de salir una roncha por el sol segun Draculaura.

La trama sencilla sin muchos enredos y con toques justos de drama, amkor y misterios por eso me gusta tanto. 






Monstruos de los Más Normales (Monster High, #2)
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...



Frankie vuelve a la carga esta vez decidida mas que nunca a convivir junto con los normis, pero todo le sale mal y eso que solo tiene dos meses de vida. En esta nueva entrega de Monster Lisi nos presenta como poco a poco se va abriendo el panorama para los monstruos y como por sueños que tengan nunca sera facil dejar ciertos estereotipos.

Lo personajes siguieron iguales, pero la trama si decayo un poco sin embargo mantiene la magia que hace que Monster High sea tan alucinante. 



Querer es Poder. (Monster High, #3)
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?



Me encanto este libro fue como un descanso de tanto drama, sex, pasiones, locuras, romances desesperados y etc, etc, etc...

description

La intencion de Frankie, El amor entre Clawd y Lala, La determinacion de Clawdeen y de Melody por obtener lo que ambas querian, Billy es todo amor, y Candance es mi nueva heroina XD

Se los super recomiendo si quieren leer algo ligero ^^

La trama esta cada vez mas intricada, y los personajes mas locos que nunca pero algunos misterios van saliendo a la luz del sol. Mientras otros planes son hechos para llegar a convivir juntos.




¡Más muertos que nunca! (Monster High #4)
LALA: Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento. FRANKIE STEIN: Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante? MELODY CARVER: Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios