Reseña: Deseo Concedido-Megan Maxwell (Las Guerreras Maxwell #1)

Serie: Las Guerreras Maxwell
#1 Deseo Concedido
#2 Desde Donde Se Domine La Llanura
#3 Siempre Te Encontrare
Editorial: Esencia
ASIN: B00HQMV3K6
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

No fue una mala lectura pero a mi parecer le falto mas. Hay que saber que Megan siempre hace personajes con unas personalidades fuertes y unas historias que hacen aflorar esas personalidades pero y si siempre hay un pero, termina teniendo muchos fallos.

"Tu abuela me enseño que a las personas se las debe querer y respetar por como son. No por lo que los demas se empeñen que son"

Cuales fueron esos fallos o lo que no me gusto del libro, muchas cosas. Primero la trama de la historia, no habia una trama coherente es decir un comienzo introductorio con una parte en el medio que le diera emoción al libro y un final importante, no no hubo nada de eso y para ser un libro de mas de 500pag es una verdadera lastima. Cada 20 o 30 pag salia un villano nuevo queriendo asesinar, violar o vengarse de Megan y Duncan pero en especial de Megan, asi no funciona una historia para mi.

"—¿Sabes, Impaciente? —dijo mirándola con pasión mientras regresaban al campamento—. No sé por qué me gustas tanto. —Yo sí —rio al escucharle, y haciéndole sonreír dijo—: Porque te doy vida"

Luego teníamos la actitud de Megan y Duncan, los dos poseian una química increíble pero se mostraba cuando tenian una escena a solas, en cambio al estar en compañia de personas mostraban su peor parte y terminaban en discusiones ridiculas y eso de que sus personalidades chocaban no me termino de convencer.

"Si mi abuelo viviese, te diría que lo último que se tiene que hacer a cualquier ser vivo es matarlo, y menos aún a un caballo tan magnífico como Stoirm"

De hecho las personalidades de Duncan y Megan hicieron que tuviera opiniones encontradas, por un lado aplaudo la fortaleza, la pasion, la independencia y la lealtad de Megan, por parte de Duncan me gusto su lealtad, su preocupación y el amor por su clan pero como odie la impulsividad y la inmadurez para algunas situaciones de Megan y de Duncan lo imbecil que se ponia cuando Megan lo desafiaba, como me sacaban de quicio cuando se ponian en plan quien es mas fuerte o quien es mas insolente de los dos.

"Te voy a añorar cada instante, cada momento del día, porque te has convertido en el sol que ilumina mi vida"

Y es por esa razón que no entendi las ultimas 120 o 150 pag porque fueron muy infantiles y hasta sin sentido, fueron algo asi como para alargar el libro y para mi fue una mala decision porque esa situación fue ridicula. Los personajes secundarios no estuvieron mal pero solo me gustaron Kieran y Niall y de hecho son ellos los protagonistas de los dos otros libros de esta serie. No es un mal libro pero tampoco es uno con cual salgas diciendo que maravilla, por ahora me sigo quedando con la escritura contemporánea de Megan que es la unica que no me ha decepcionado.