Reseña: Daimon-Jennifer L. Armentrout (Covenant #0.5)

by - 8:00

Daimon (Covenant, #0.5)

Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B006W0HFWI
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


Cortico pero aclaro unas cuantas cosas, porque si hubiera leído Mestiza antes de Daimon hubiera estado WTF? que ha pasado aquí. Este fue un buen preámbulo a lo que nos íbamos a encontrar con Meztiza.

"¿Fue tu madre una jardinera? Le pregunté inocentemente . ¿Qué? La boca de Ren estaba abierta ligeramente. Debido a que una cara como la tuya pertenece enterrado sobre el suelo".

Jennifer nos presenta a Alexendria o Alex como prefiera que la llamen una chica que trata de llevar una vida común y corriente pero que a la final no puede porque es una Hematoi el producto de la unión entre semidioses y mortales. Su madre es la semidiós pero decidió dejar la seguridad de su sociedad para proteger a Alex de su propio destino aunque ella no sepa cual es ese destino. Sin embargo todo cambia una noche cuando los Daimons aparecen y atacan, Alex se ve en el aprieto de luchar contra ellos a pesar de que tiene años sin entrenar ya que en esa sociedad de semidioses los Hematois solo pueden llegar a ser dos cosas centinelas o esclavos y Alex entrenaba para ser centinela.

"En realidad, yo era propensa a estúpidos actos al azar. Lo considero uno de mis talentos. "

Con esta novella Jennifer nos da un vistazo rápido del mundo que creo a partir de la mitología griega, es una historia contada desde el punto de vista de Alex y con una buena narración. No le falta acción y te mantiene pegado a el e inclusive hace que quieras leer sobre los siguientes libros de una.

"Ella no es nada más que una patetica y pequeña mestiza" la antigua mujer había continuado ". Yo digo que la enviemos a los Maestros. Estoy en la necesidad de una niña para limpiar mis inodoros ". Luego se había retorcido sus dedos cruelmente. Y yo le había pateado la espinilla ".

La única cosita que se encuentra es que tiene un parecido muy grande con Vampire Academy pero se le pasa y por ahora Jennifer no me ha decepcionado.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios