Novedades

by - 9:16

Hoy le traigo una entrada especial donde les comento un par de cambios que he hecho en el blog. 


Primero tenemos nueva cabecera la cual es completamente de me autoria ya que la foto la tome yo para un tag al que me etiquetaron en Instagram llamado #BookCrownTag, el libro que use fue El Laberinto de Huesos de Rick Riordan. 




Segundo tenemos nuevas imagenes para los sistemas de Puntuacion de los libros y la bibliovisual y la palabra Reseña, decidi hacerlos para que las reseñas se vieran mas bonitas, aunque me traeran mas trabajo cuando decida cambiar la paleta de colores del blog que seguro sera antes de la mitad del año. 




Tercero he creado la pagina en Facebook del blog, asi que mis seguidores que esten en esta red social pueden pasarse y darle al boton de Me Gusta. 




Por ultimo mañana traere una reseña especial y porque especial, pues porque es la primera reseña de los libros que he leido en el 2015, fue un Arc dado por los publicista para una opinion personal y es de la grandiosa Nalini Singh.  

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios