Premio: One Lovely Blog Award

by - 8:00



Hoy les traigo una entrada muy linda para mi porque es un reconocimiento al blog, de este premio no sabia nada y me puse a averiguar pero no logre encontrar el origen una lastima, pero no importa. 

Como todo premio tiene unas condiciones o normativas las cuales son las siguientes: 


1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino.2. Contar algo de ti.3. Formula tus preguntas especiales.4.Nominar a 11 blogs, recuerda que no deben de superar los 200 seguidores.

1. Muchas gracias a Infinita Paz del El Lamento del Fenix por la nominacion. 


2. Respondere a las preguntas hechas por ella. 


a. Si te ofrecieran la posibilidad de ser una criatura sobrenatural ¿Cuál serías?
Dificil respuesta hace uno o dos años hubiera dicho Vampiro porque me encantaba o mejor dicho me sigue encantando el vampiro pero ya no me gusta para mi. Ahora creo que estaria entre Psi o Cambiante de la serie del mismo nombre de Nalini Singh o una especie de Hada como Celaena en Trono de Cristal de Sarah J. Maas. 


b. Si tuvieras un libro propio sobre tu historia ¿Quién querrias que fuera tu autor?
Rainbow Rowell, me senti muy identificada con Cath al leer Fangirl asi que si ella seria mi autora.

c. ¿Adaptación cinematografíca que quieras tirar a la hoguera y hacer un sacrificio?
Tanto como hacer un sacrificio no porque me gustan las 8 peliculas, pero creo que la que menos detalles del libro y aclaro detalles importantes tuvo fue Harry Potter y El Misterio del Principe o El Principe Mestizo como se haya llamado en sus paises. Ese libro es clave en la historia pero la pelicula no mostro el porque es clave T_T, Alfonso donde estabas. 


d. ¿Qué libro no tocarias (y menos leerias) ni con un palo?
Forbidden de Tabitha Suzuma, jamas lo leeria. 


e. ¿Libro que crees esta sobrevalorado?
Facil , 50 Sombras de Grey y Crepusculo


f. 3 cosas que no debe haber en un libro (a tu parecer)
-Estar narrado en primera persona, en especial si es solo un protagonista quien te cuenta la historia.
-El estupido triangulo amoroso, en especial si la protagonista empieza este porque me encanta su sonrisa o este porque me salvo la vida y cosas asi. 
-Demasiado drama, en especial si el drama es de ese triste y desgarrador y no hubo una base comica antes del impacto.


g. Personaje de una serie que esperas (o esperabas) que muera en el siguiente libro
Dolores Umbridge, pense que los centauros acabarian con nuestro sufrimiento pero luego me la encuentro en el 7mo libro y para rematar termina en Azkaban. Y Maeve espero que muera en Trono de Cristal lo que le hizo a Rowan no tiene perdon. 

h. Una canción que identifique al último libro que leiste.
Dificil, el ultimo fue El Simbolo Perdido de Dan Brown


i. ¿Cuál es el autor que a pesar de que intentaste, no pudiste leerlo?
No existe un autor mas sin embargo si un libro, Don Quijote de La Mancha por mas que intente no pude leerlo. 


j. ¿Género literario que no este entre tus favoritos?
El Dark Romance, no me va eso del Sindrome de Estocolmo o las relaciones abusivas.


k. ¿Libro que quisieras ver en la pantalla?
En la grande Fangirl por ser un tomo unico, me encantaria ver a Cath y Levi y todo los que les pasa. En la pequeña, porque creo que los libros funcionan mejor en serie: Trono de Cristal, Psi/Cambiantes y El Gremio de Los Cazadores

Ok ahora me toca nominar y colocar mis preguntas, no estoy para buscar 11 blogs nominados asi que hare trampa y colocare los que pueda. 


Preguntas:
1.- ¿Por que te animaste a hacer un blog?
2.- Libro que te haya hecho reir mucho 
3.- Como prefieres leer con musica o sin ella.
4.- Adaptacion bien sea en pelicula o TV que te haya gustado.
5.- Y ya que estamos en eso, ¿Cual es tu pelicula y serie favorita?
6.- Personaje con quien te quieres casar.
7.- Autor con el que no hayas podido conectar 
8.- Tu ultimo descubrimiento
9.- Recomiendame un libro
10.- Tu Deseo Literario 

Eso es todo, la verdad gracias de nuevo Infinita por el premio y espero que los que haya nominado hagan el post y me dejen un comentario con el enlace del mismo para yo ir a verlo. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios