Reseña: The Selection Stories The Prince & The Guard-Kiera Cass (La Selección #0.5 y #2.5)

by - 10:20

The Selection Stories: The Prince & The Guard (The Selection, #0.5, #2.5)

Serie: La Seleccion
#2.5 Historias
Editorial: Roca
ASIN: B00J7X792I
Edicion: Kindle
Idioma: Español
The Prince

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.
The Guard
Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… 
Antes de que participara en La Selección… 
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.


Reseña
My rating: 3 of 5 stars

Le doy 3 estrellas por mostrarnos los POV de los protagonistas musculinos de este triangulo amoroso, pero no fueron unos POV grandiosos.

“Y ya sé que muy pronto voy a quedar en segundo plano tras otra mujer, como es natural, pero mi amor por ti no cambiará nunca, Maxon. —Ni el mío por ti —respondí, esperando que notara la sinceridad de mis palabras. Era imposible que dejara de adorarla”

Por un lado si me gusto la historia de Maxon, tal vez porque era previa a La Seleccion y el se encontraba pensando en como le cambiaria la vida son mas o menos los pensamientos que el le muestra a America cuando se conocen en los jardines. Tambien nos muestra esa declaracion de amor por parte de la Princesa de Francia, que fue algo sorprendente para Maxon quien no esta acostumbrado a tratar con chicas lo que nos muestra lo inmenso que siente que es La Seleccion y el peso que tiene sobre sus hombros. Si me gusto ver que pasa por la cabeza de un chico como Maxon que ha estado encerrado bajo la agobiante presion de palacio.

“Ahora podía dar la bienvenida a mi mundo a otra persona, y sería mejor que todo lo que había tenido hasta entonces porque… sería mía. Y yo sería suyo. Seríamos el uno para el otro. Ella sería lo que mi madre era para mi padre: una referencia cómoda, una fuente de calma y seguridad. Y yo podría ser su guía, su protector”

Luego tenemos a Aspen un chico que me desespera porque es el tipico chico que no puede dejar ir las cosas, todos que vamos leyendo nos damos cuenta de que America quiere y elegira a Maxon aunque sea tan cabezota para negarlo, y sin embargo el sigue ahi buscando un sentimiento que ya desaparecio y solo es un encaprichamiento mas. Asi que en su historia la parte interesante radica en conocer el otro lado de palacio y es la servidumbre, como se mueven y ayudan, como se tratan como si fueran una familia y cuyo trabajo les permite mantenerse. Pero de resto no hay nada interesante en ella.
“—Cualquier chica que arriesga la vida por un ser amado se merece que se la llame «lady»”
No son unas Novellas dignas de una reseña mas larga pero cada una aporta un grano de arena a la historia principal y le da otro matiz.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios