Book Tag #7: Escritores

by - 9:00



El book tag de esta semana lo encontre en el Blog de Fabian Lo que Medusa No Pudo Leer y trata sobre colocar un escritor de los que has leido que vaya acorde a las categorias, entendido asi que empecemos. 



1.- El Escritor Creativo: en esta categoria siempre colocan a la Reina JK Rowling y aunque amo a esta mujer colocare otro escritor. 

Sarah J. Maas es la creadora de la saga Trono de Cristal y ven de donde saco la inspiracion para crear un mundo totalmente nuevo. Si algo admiro de los escritores es su inventiva a la hora de crear una historia en especial cuando lo hacen creando un mundo completamente nuevo y eso es lo que nos muestra Sarah a traves de las aventuras de Celaena, conforme avanza la historia se va volviendo mucho mas rica en detalles. Asi que ella es mi escritor creativo. 

2.- El Escritor Innovador:


Max Brooks este hombre escribio Guerra Mundial Z y que es lo innovador del libro y de su escritura que parece como si fuera una transcripcion de una serie de entrevistas realizadas a los supervivientes de la Guerra Zombi y de verdad sino le has dado una oportunidad al libro y al el no deberias pensarlo mucho.


3.- El escritor que te infarta: 

Colleen Hoover y aunque solo he leido un libro de ella fue como WTF!! de donde diablos salio esa idea porque fue devastante saber el pasado de Miles me hizo llorar y por lo que me han dicho todos sus libros tienen ese toque. 

4.- El escritor controversial: 

Gillian Flynn porque quien escribe sobre un matrimonio de ese estilo donde la mujer esta mas loca que una cabra y el marido que no quiere ver lo que tiene al frente, una historia sobre lo mucho que las apariencias engañan. 



5.- El escritor sanguinario: 



Como no puse a Rowling en la de creativo la pondre aqui porque muchos hablan de George RR Martin y si tienen razon pero las muertes que escribio Rowling fueron dolorosas y con muchos sentimientos para mi. 





6.- El escritor que te pone de los nervios: 






Nalini Singh sin duda, es que esos libros, esas historias, esos romances y no saber que pasara despues me ponen al borde.

7.- Un escritor misterioso:


Rick Riordan y no porque no sea abierto a dar entrevistas sino porque la mayoria de sus historias implica buscar algo o las pistas de ese algo que lleva a sus protagonistas a embarcarse en grandes aventuras y luego llegar a la meta pero todo eso bajo un manto muy misterioso. 



8.- El escritor poeta: Jane Austen, su narracion es muy densa porque es extremadamente detallista cuando habla sobre las cosas, pero cuando se enfoca en romance termina siendo muy bello, un ejemplo de ello lo siguiente. 


Con esto termina este book tag, ¿Les gusto? ¿Se animarian a hacerlo?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho y me lo llevo ahora mismo al blog :3
    Besos

    ResponderEliminar