Reseña: El Laberinto de Huesos-Rick Riordan (39 Clues #1)

by - 9:00

El Laberinto de los Huesos (The 39 Clues, #1)

Serie: 39 Clues
#1 El Laberinto de Huesos 
Editorial: Destino
ISBN13: 9789584226020
Edicion: Paperback
Idioma: Español
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Reseña
My rating: 4 of 5 stars

4.5 estrellas y no se lleva las 5 porque hubieron partes algo flojas y sosas con las que no logre conectar pero de resto un buen libro, es de esos libros donde te permites descansar de tanto drama, sex e intensidades porque era mas o menos lo que venia leyendo y gracias a Amy y Dan me pude entretener un rato.


"Ella iba la cabeza del grupo. Los huecos sin ojos de los muertos parecían mirarlos fijamente cuando pasaban por delante. ―Estos son geniales ―dijo Dan―, tal vez podría... ―No, Dan ―dijo Amy―, no puedes coleccionar huesos humanos. ―Oh..."

El libro es sencillo una familia sumamente importante en la historia del mundo pierde a la mujer que era como la cabeza de familia y para lograr salvar el mundo decide realizar una competencia en la que buscaran 39 pistas que para mi no es solo por lograr riquezas y reconocimientos sino que les permitirá a los participantes saber mucho mas sobre los secretos de la familia y hasta de quien son parientes.


"A Dan le entusiasmo la idea de que la segunda pista hubiese salido de la iglesia a salvo en sus pantalones. Entonces, en realidad, nos hemos salvado gracias a mi decidió él. De eso nada replico Amy, fui yo la que se subió al tejado en medio de una tormenta. Si, pero la pista estaba en mis pantalones."

Cada libro me parece se basara en una figura importante en la historia, en este conocimos un poco mas sobre Benjamin Franklin que resulta ser un Cahill y del que pudimos obtener pistas sobre su estancia en Paris. Amy y Dan son los favoritos de Grace pero no por eso les deja la búsqueda mas fácil sino que les cuesta encontrar las pistas ademas creo que tambien desvelaran algunas cosillas sobre sus padres pero lamentablemente en ese aspecto el libro se me hizo muy corto. De resto fueron entretenidos los dos ambos muy jóvenes para embarcarse en semejante búsqueda de secretos tesoros pero eso solo les permite meterse en situaciones descabelladas ya que carecen un poco de sentido común y solo quieren ganar porque están cansados de verse como los mas pequeños de la familia y ser discriminados por los demás Cahill, los acompañara su niñera que a pesar de ser algo fría tiene ciertos sentimientos por los chicos.


"¡Mis queridos niños! Nella le golpeo en la cabeza con su mochila. ¡Ay! El tio Alistair se encogió y tapo su ojo bueno con la mano. ¡Nella! dijo Amy. ¡Lo siento! dijo Nella entre dientes―, me había parecido que era uno de los malos."

Los villanos fiel al estilo de Riordan de mantener la historia juvenil y sin tanto melodrama, son personajes algo extraños pero que le dan su toque de maldad al libro. Lástima que los demás libros no estén escritos por él, pero quiero con desesperación leer los demás.

Espero que le den un chance y les guste como me sucedió a mi, pero eso si, si no te gustan las historias juveniles esta no irá contigo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios