Reseña: Archangel's Legion-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #6)

by - 12:00

Archangel's Legion (Guild Hunter, #6)

Editorial: Gollancz
ASIN:  B00E5D5S64
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
Los ángeles caen del cielo como pájaros en medio de una tormenta, los vampiros enferman y mueren de enfermedades que no deberían afectarles lo más mínimo, las aguas del Hudson se tiñen de sangre y Rafael experimenta los estragos de un poder tan terrible como incontrolable que amenaza con acabar con la humanidad que Elena ha logrado hacer nacer en él. La Cascada está en marcha, los arcángeles están adquiriendo nuevas y destructivas habilidades, nuevas alianzas se forjan y temibles enemigos muestran sus rostros e intenciones; se avecina una guerra como el mundo no ha visto en eones, y el arcángel y la cazadora deberán apoyarse el uno en el otro más que nunca si quieren vencer, porque esta vez la supervivencia es más una esperanza que una probabilidad, y mucho más que la ciudad de Nueva York está en juego…


Reseña
My rating: 4 of 5 stars

“Habría sido más rápido enviar los cuerpos a casa en un jet, pero eran criaturas del viento y el cielo, y sería el cielo el camino por el que regresarían a casa”

4.5 y no porque no me haya gustado al contrario fue genial a pesar de ser de nuevo sobre Rafael y Elena y esa es la razon por la que no le doy las 5 estrellas, quiero saber mas sobre el resto de los 7 de Rafael y todavia quedan unos cuantos de ellos.

“—Eres una valiente cazadora que se desnuda con un maldito arcángel, tiene un lanzallamas en miniatura, el cual, por cierto, deberías dejarme en tu testamento, y una ballesta, todo con fácil acceso. —Sus mejillas arrugadas y ojos brillantes—. Las ratas tiemblan ante tu presencia”

Con este libro vemos como Rafael va aumentando su poder cada vez mas y todo gracias al amor de Elena ya que la Legion del Arcangel es algo increible y me encanta que Nalini me pueda sorprender cada vez mas y mas, porque esa legion no era nada de lo que yo estaba maquinando. Si me molestaron las peleas sin sentido de Elena y Rafael porque en serio fueron estupidas y a pesar de eso me encanta lo fuerte que esta su relacion. Lijuan es una perra fria y sin corazon, si tal como leen pero es una gran villana Nalini siempre nos muestra antagonistas fuertes y decididos que quieren ganar a costa de todo y eso me encanta porque ellos son la otra cara de la moneda sin ellos las historias se verian muy vacias.

“—Illium disfruta bailando con el mundo. Yo prefiero observarlo”

Espero que me siga sorprendiendo en el siguiente libro, ya que es toda una sorpresa que una pareja que tiene una Novella pase a tener su libro principal y espero mucho de Ash y Janvier.

“—Incluso cuando éramos jóvenes, Aodhan era serio donde yo estaba lleno de picardía, pero tenía la risa en su alma y suficiente maldad para ser mi verdadero amigo en todas las cosas. Lo echo de menos”

De resto el libro fue genial cargado de la personalidad de Elena, la seriedad de Rafael, la lealtad de los 7 que por cierto me encanto saber mas de Aodhan porque es del que menos se sabe y al ser tan amigo de Campanilla es justo saber mas de el, la pelea final fue magnifica fiel al estilo de Nalini.

“Somos arcángeles, protectores del mundo, y ellos buscan profanarlo en su delirio de divinidad”

Solo espero que los siguientes libros sean sobre los personajes de los que queremos saber porque con Rafael y Elena ya se ha agotado un poco la historia.

“El mejor honor que podemos hacerle a los caídos es traer nuestra ciudad a la vida, hasta que los niños jueguen en los parques y los amantes caminen por las calles mientras los ángeles se elevan por los rascacielos y los familiares compartan el beso de la vida sin miedos. No debemos olvidar que murieron para protegernos”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Se pueden conseguir los tres últimos libros de la serie en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lar, la verdad no tengo idea de estos solo estaban los cinco primero en español, pero tratare de contactar a Nalini a ver que ha pasado con ellos, porque muchas lectoras en Latinoamerica los quieren en español..

      Eliminar