La Bibliovisual #12: Step Up Revolution (2012)

by - 9:00


Título en Español: Step Up 4
Género: Drama, baile y romance
País: USA
Director: Scott Speer
Direccion Artistica: Charles Daboud Jr.
Producción: Jon M. Chu
Guión: Amanda Brody
Reparto: Cleopatra Coleman, Misha Gabriel Hamilton, Ryan Guzman, Michael 'Xeno' Langebeck, Stephen Boss, Adam Sevani, Claudio Pinto, Tommy Dewey y Peter Gallagher.
Step Up 4 es la nueva entrega de la saga de éxito mundial, que ahora establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere hacerse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias, por lo que incomodará a los vecinos con malos modos y amenazas de desahucio. Por lo tanto la única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.



Esta pelicula es la cuarta entrega de la franquicia Step Up, se sabe de antemano que toda pelicula con baile o musical sera un exito, y estas serie de peliculas han sido un gran exito. De hecho la primera Step Up fue el primer papel de renombre para Channing Tatum, sin embargo desde eso se ha recorrido un largo trecho. 


De las 4 peliculas la que menos me gusto es esta, de acuerdo de la segunda no me acuerdo mucho pero estoy segura que fue mejor que lo que me mostraron aqui. Veran en esta entrega tenian todos los ingredientes para hacer una pelicula excelente pero nah no lo lograron creo que no supieron mezclar bien el baile con la historia de fondo o con el fondo como tal, al ser ambientada en Miami tenian una mezcla increible para hacer bailes mucho mejor de los que nos mostraron solo el primero y el ultimo fueron los que de verdad representaron a la ciudad; si me gusto y me alegro como latina que el barrio donde viven los chicos haya sido latino y que se viera esa cultura que tanto nos identifica. 

Y ni hablar de los actores, solo me gusto Sean porque es el unico convencido que puede lograr lo que se proponga y el que se toma las cosas con mas calma, de los demas no nada, bailan bien no se puede negar porque claro la mayoria son participantes del concurso de baile So You Think You Can Dance, pero a nivel actoral le falto mas soltura en especial con la protagonista obvio no la podemos crucificar es bailarina no actriz pero linda si vas a actuar pon mas de tu parte porque hubieron partes donde se vio demasiado rigida.
  
De resto una pelicula entretenida pero lastimosamente para mi no estuvo a la altura de las demas entregas de Step Up, ya vi la 5 y ultima entrega y si fue mejor que esta pero tampoco tan buena como las 3 primeras, pronto reseña. 

Lo Mejor: la secuencias de baile, Sean, el ambiente, Sean, la parte latina, ya dije Sean? XDD. 
Lo peor: la rigidez de varios actores. 
Puntuacion: 6/10 (solo por Sean y que Moose salio al final)

Besos, 


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios