Propósitos para este 2015

by - 14:24

Buenas Tardes muggles, ah perdon chicos y chicas, con este post les dire cuales son mis propositos para este año nuevo; solo han pasado 10 diez dias desde el comienzo del 2015 (que rapido) asi que todavia estoy a tiempo. Los dividire en tres renglones: Blogger, Lectora y Personal. 

Propositos como Blogger

1.- Organizacion: quiero ser un poco mas organizada en el blog, esto quiere decir que hare un calendario semanal de publicaciones (espero cumplirlo)

Credito: en la imagen

2.- Reseñar, reseñar y reseñar: pues si me atraso mucho en las reseñas y por eso tratare de ir avanzando aunque tampoco tan rapidamente porque sino me quedaria sin material que reseñar ya que este año no se si logre leer bastante. 

3.- Cariño para las secciones: TTT, La Bibliovisual, Book Tag y el Wrap Up son las secciones del blog sin embargo a veces las dejo muy abandonadas como el Wrap Up asi que tratare de estar mas al pendiente por eso hice la planificacion que esta arriba.

Propositos como Lectora

1.- Cumplir con los retos: incluye el del Goodreads mas los del 2015 asi que espero leer 60 libros y si puedo mas. 

2.- Seguir cambiando: este año lei generos que casi ni habia leido o que de plano no los habia ni mirado por no ser de mi zona de confort. Pero en el 2014 si lei un par de generos que espero continuar y generos nuevos.

3.- Reading in english?: pues si como leen quiero leer este año en ingles, no se porque no me termino de animar si me encanta este idioma, la mayoria de mis canciones son en ingles y me gustan las peliculas y las series en ingles, pero en la lectura no me animo asi que este año sera el año. 

4.- Sagas everywhere: necesito terminar las sagas que tengo pendientes de verdad que si, asi que este año hare lo imposible por lograrlo.

5.- Leer, leer, leer y seguir leyendo. 

Propositos Personales 

1.- Encontrar trabajo: necesito un trabajo, esa es la frase de todo recien graduado y profesional del mundo y yo no soy la excepcion. Recien graduada de Ing. Industrial y necesito un trabajo, es una lastima que en mi pais no haya imprentas porque seria mi trabajo soñado. 

2.- ¿Encontrar novio?: lo pongo entre signos de interrogacion porque no es algo que vaya a forzar ni algo por lo que me muera, he sido fiel del lema mejor sola que mal acompañada, asi que no me doy mala vida por esto, aunque claro no estaria mal si el 2015 me trae un chico lindo y buena gente. 

Con esto terminan mis propositos y diganme cuales son los suyos. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ojalá todo salga bien! La organización no es lo mío D:

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas cumplir con todos tus propósitos :)
    Un besito y me quedo por el blog ❤

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte.
    Me quedo en tu blog tu diseño me ¡encanta! espero y tú te quedes en el mío besos:*

    ResponderEliminar