Book Tag #6: El Librofono

by - 9:30



Empezamos los Book Tag de este 2015 y lo hago con uno que me llamo mucho la atencion, El Librofono: consiste en colocar libros que queden bien en las categorias sobre un telefono. Lo encontre en el blog de Ximena Un Millon de Emociones, no se quien lo creo originalmente pero ella lo encontro en los canales de youtube El Coleccionista de Mundos y Las Palabras de Fa

1.- Llamada Perdida: un libro que empezaste pero nunca terminaste.

No me van las historias contadas desde el punto de vista del otro protagonista porque me estas dando la misma historia solo que con otros pensamientos, para eso es mas sencillo hacer la historia narrada en tercera persona que en primera persona o hacer la continuacion del vivieron felices para siempre. 


2.- Llamada de a tres: el personaje que mas te ha hecho reir, el que mas amas y el que mas odias. 





Caroline de El Seductor, esta mujer y sus perdidas de O fueron lo maximo, como me rei con ella. 







Celaena Sordothien se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y lo hizo sin que yo tuviera altas expectativas. La pongo a ella y no a uno de los de Harry Potter porque seria algo repetitivo en cambio ella es algo nuevo.








No creo que se necesiten mas palabras, porque no ha habido un personaje que deteste mas que ella. 





3.- Facturas: libro por el que mas has pagado.


No tengo un libro en fisico por el cual haya pagado mucho mucho, a ver explicaciones primero en mi pais cuesta mucho conseguir los libros en fisico y los pocos que llegan tienen precios desorbitantes por lo que por mucho que me muera por tenerlos no tengo el dinero hay mas gastos, segundo mi pequeña biblioteca fisica ha sido creada a punta de regalos hay miembros de mi familia que han sabido exactamente que regalarme y se los agradezco al infinito y mas alla. Pero si contabilizo los libros el mas costoso seria este 


4.- Interferencias: un libro que empezaste, dejaste, volviste a empezar y volviste a dejar.


Tengo un problema con este libro no puedo continuar mas de la pag 30 y es que no se que me pasa con las segundas partes. Lo empiezo lo dejo, lo vuelvo a empezar, lo dejo, lo continuo donde lo deje y lo vuelvo a dejar. Este año tratare de leerlo y terminar la trilogia completa. 

5.- Buzon de voz: libro que citas constantemente. 

No tengo un libro en especifico me gustan muchas citas y para muestra un boton. 

“—No estoy casado —dijo en voz baja— porque no soporto la idea de casarme con una mujer inferior a mí en mente y espíritu. Eso supondría la muerte de mi alma” Dorian-Trono de Cristal

6.- Tono de llamada: libro que lees una y otra vez.


Es el libro fijo que debo releer cada año asi no llegue a releer toda la saga, La Piedra Filosofal es mi manera de regresar a Hogwarts y sus pasillos llenos de magia. 


7.- Sin Cobertura: libro que tardaste mucho tiempo en conseguir. 


En realidad no lo he conseguido, si para pena como Potterhead no tengo en fisico Las Reliquias de La Muerte, cuando llego se agoto y luego cuando regreso excesivamente caro no pude comprarlo y conforme avanzan los años se pone mas caro T__T. 


8.- Videollamada: un personaje que te gustaria que existiera en la vida real.

¿Solo uno? Imposible escoger solo un personaje que estuviera en la vida real. Tobias, Dobby, Patch, Daemon, Celaena, Chaol, Rowan.... Etc, etc, etc. 

Con esto termina este Book Tag. ¿Les gusto? ¿Se animarian a hacerlo?
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios