Reseña: Amos y Mazmorras VIII - Lena Valenti

#5 Quinta Parte
#6 Sexta Parte
#7 Septima Parte
#8 Octava Parte
Editorial: Vanir
ASIN: B018990Z8K
Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos? La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.

En este libro continuamos las vidas de La Reina de Las Arañas y El Príncipe de Las Tinieblas, empieza justo donde queda el sexto libro de esta serie, pero siempre hay un pero, luego del excelente comienzo de la historia de Prince y Sharon, viene Lena y la arruina, este libro fue peor que el VI de Nick y Sophie, todo paso demasiado rapido, me faltó mas sentimiento, mas pasión y en serio no sentí la magia de los Tres Días Rojos, como si la sentí en el torneo en el segundo libro.

Veran aqui nos muestran que las Dominas que le enseñaron a Sharon todo lo que saben, están desapareciendo una a una y parece ser que Los Tres Días Rojos son solo una tapadera para algo mas oscuro y siniestro. Como la otra domina mas importante es Sharon, Prince se preocupa por ella, sin embargo esto lo sentí muy forzado y muy ridiculo debido a que solo logro que Prince se humillara. Un amo no se humilla ante nadie ni siquiera la mujer que ama, se puede arrodillar por ella pero jamás aceptar una humillación sin importar el que. Esto nos los enseñó Lena en los primeros dos libros pero aquí viene y arruina lo que había escrito, Prince fue un personaje que adoramos al comienzo de la serie y de estos dos libros pero se perdió en este y ni hablar de aceptar ser el sumiso de Sharon.

De hecho, los Tres Dias Rojos fueron mas rápido que final de Jane Austen, dios Lena no le dedico un momento para narrarnos lo que pasa aquí y como mujer me pareció un poco extraño, pensé que Lena le daría mas protagonismo porque este evento es una manera de exaltar el papel de las Dominas dentro del mundo Bedesemero y honestamente no son muchas, sin embargo eso no lo mostro, solo fueron mas escenas chabacanas entre Sharon y Prince, ah y muchos celos. Lo mejor del libro creo que fue la salida de los demás personajes y ver como Prince y Lion recuperaban su amistad, pero por lo demás, deteste el libro.

Pensé que Lena estaba recuperando su escritura pero no, ella necesita darse un descanso o dejar de hacer sagas tan largas. Debido a esto no tengo grandes expectativas con el último libro de Vanir una lastima. De hecho el final de este libro fue un asco, asi que como sera el final de Vanir. Solo espero que la continuación de Sananda sea mejor.