Book Tag #21: Mis Novios de Ficcion

by - 7:00


Vuelven los Book Tags, el primero del año suenan los cohetes y pitos yohoooooo. Este tag lo vi en el blog El Lamento del Fenix pasen por el para que vean los maravillosos post de SmokeGirl. Vamos con el tag.


El Novio Más Romántico
Sweet Thing by Renee Carlino https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380420824/835278.jpg:

No saben lo mucho que medite esto no soy de leer muchos romances contemporáneos y en una fantasía o distopía no hay mucho romanticismo. Pero a la final me decante por Will Ryan de Sweet Thing, creado por la maravillosa Renee Carlino; músico desde el alma y con todo el amor que le profesa a Mia ese hombre derrite a cualquiera.



El Chico Malo y Oscuro con mal humor, pero con un lado bueno
Guild Hunter – The Archangel Raphael:

Que mas malo y oscuro que el Arcangel que gobierna New York, los personajes creados por Nalini siempr tienen ese toque oscuro que te invita a perderte en ellos y nadie mejor que Rafael que si no es por Elena hubiera perdido todo rastro de humanidad. Rafael puede ser malo y con ganas pero hara lo que sea para proteger aquellos que estan bajo su mando y que se han ganado su lealtad.



Un Novio Sobrenatural
Tamlin:


Aqui me ire con uno de mis ultimos BookBoyfriends Tamlin de A Court of Thorns And Roses escrito por la increíble Sarah J. Maas. Este hombre le robo el corazon a Feyre y a mi tambien, el ser un Lord Fae lo hace impresionante en especial por sus poderes. 



Novio Que Quisieras Domar
.:
De nuevo me voy con Nalini si quieres domar a tu novio que mejor que hacerlo con el Alfa de los SnowDancer Hawke Snow, un lobo cambiante depredador capaz de matar a cualquiera que se atraviese. Solo la mujer mas fuerte y testaruda lo domaria.


Chico que Enviarías a la Friendzone
Leo and Festus, by Viria on tumblr:



Leo Valdez sin lugar a dudas, me encanta este chico pero para tenerlo como un gran amigo. Es divertido, encantador, bueno con las ideas y mecanica, y esta en llamas. Si a el lo mando a la Friendzone. 




Tu Alma Gemela
“Well,” she said. “I’m frustrated.” “Don’t make me angry-kiss you.” “Give me the laundry.” “Tempers rising, faces flushed … This is how it happens.”:


Leviiiiiiiiiiiiii con sus diez mil sonrisas cada vez que leía de él en Fangirl me derretia por lo mucho que me encanto, lo ame totalmente y siempre dije necesito un Levi en mi vida, un chico centrado, estudioso, trabajador, cariñoso, que se preocupa por los suyos y ama a su Carther por encima de todo.



Novio con el que te fugarías
Cole Walker of "Echoes of Scotland Street" (On Dublin Street Series) by Samantha Young:


Cole Walker de On Dublin Street de todos los hombres de esta serie el es el que mas propenso es a convencerme de fugarme y como me encanta su acento escoces, sus tataujes, su arte su determinacion, el amor a su familia y su conviccion de que pronto encontrara a la adecuada. 



Novio con el cual te aventurarías a cualquier parte con él
Carswell Thorne from The Lunar Chronicles by Marissa Meyer:



Carswell Thorne capitan de la Rampion y una persona netamente aventurera, este chico me haria vivir las miles y una aventuras. Por eso quiero a este chico ademas la manera como ama a Cress es razon mas que suficiente.




Novio con el que quisieras estar si te quedaras varada en una isla desierta
Look, I didn’t want to be a half-blood. by Viria.>>>>>> im glad we have good artis in this fandom:



Percy Jackson porque si quisieramos volver a tierra el solo le debe pedir el favor a su padre Poseidon y listo. Percy es atrevido, lindo, muy sarcastico, valiente y daria su vida por los que ama. Ademas su humor ns mnatendria entretenidos en la isla y me inventaria miles y una excusas para seguir alla. 



Novio Arrogante pero Protector
Reyes Farrow -  Charley Davidson:


Reyes Farrow, el novio supernatural de Charley es ese hombre seguro de si mismo, confiado, arrogante, sexy que te deja sin aliento, pero te protegerá hasta el ultimo de sus alientos.






El Novio mas "Badass"
Holy crap--this Rowan fan-art is AMAZING/perfect. [Rowan by taratjah]:



Rowan Whitethorn sin dudarlo ni por un minisegundo, este hombre o bueno mejor dicho Fae puede acabar con su enemigo en segundos, ni lo duda y va a por ellos, me encanta ver diferentes fases de el en los dos libros que nos han mostrado hasta ahora con el. Y yo solo necesito mas de el y quiero saber mas de el ya, ese quinto libro se esta tardando mucho.



Con esto termina este Book Tag, trate de no caer en las opciones de siempre y espero que si no conocen a estos Book Boyfriends lo hagan inmediatamente. No etiquetare a nadie si quieren hacerlo solo haganlo. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios