Wrap Up: Desempolvando Libros 2015

by - 10:41



Otro reto que no complete por lo pelos me falto uno T.T y otro que no haré en el 2016, quiero variar un poco los restos por lo que le digo adiós a los que ya hice y hola a nuevos retos.

Este estará dividido por el Año en que fueron publicados, así que vamos a ello.

1951

El príncipe Caspian:

1991

Forastera (Outlander, #1):

1992

¡¡¡¡Saga Outlander. Atrapada en el tiempo en mi lista de deseos!!!! :D:

1993


Viajera (Outlander, #3):

1996

Tambores de otoño (Outlander, #4)

2000


Angeles y Demonios (Robert Langdon #1):

2003


El Código Da Vinci (Robert Langdon #2):

2005


El Ladron del Rayo-Rick Riordan (Percy Jackson #1):

2006


El mar de los monstruos: Percy Jackson y los dioses del Olimpo II-Rick Riordan:

2007

La maldición del titán: Percy Jackson y los dioses del Olimpo III-Rick Riordan: Alpha & Omega (Alpha & Omega, #0.5):

2008

Cry Wolf (Alpha & Omega, #1): La batalla del laberinto: Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV:

2009

El último héroe del Olimpo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: El Simbolo Perdido (Robert Langdon #3):

2010

El Heroe Perdido-Heroes del Olimpo: Deseo concedido (Las Guerreras Maxwell #1):

2011

Shatter Me (Shatter Me, #1): El hijo de Neptuno - Heroes del Olimpo II: Primera tumba a la derecha - Charley Davidson 1: Segunda tumba a la izquierda - Charley Davidson 2: Tercera tumba todo recto - Charley Davidson 3:

2012

Monster High 4. ¡Más muertos que nunca!: El Amor Huele a Cafe: Hopeless: Destroy Me (Shatter Me, #1.5): Me and Earl and the Dying Girl: Cuarta tumba bajo mis pies - Charley Davidson 4: La marca de Atenea - Heroes del Olimpo III: La caída de un libertino: The Statistical Probability of Love at First Sight: Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (Mentor text for: Characterization, Voice, Descriptive, Compare/Contrast, Dialogue, Figurative Language, Vocabulary, Literary Writing):

2013

Finding Cinderella (Hopeless, #2.5): Inferno (Robert Langdon, #4): Marie Antoinette, Serial Killer: La casa de Hades - Heroes del Olimpo IV: Fifth Grave Past the Light - Charley Davidson 5: La decisión de Olivia: Todo o nada: Segunda oportunidad: Susurros:

2014

Ugly Love: The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1): La trampa del amor: Maybe Someday (Maybe, #1): Maybe Not (Maybe #1.5): Siempre te Encontrare (Las Guerreras Maxwell #3): El Mar Infinito (La Quinta Ola, #2): A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1): La sangre del Olimpo - Heroes del Olimpo V: Cleo pide un deseo: Sixth Grave on the Edge - Charley Davidson 6: Seventh Grave and No Body - Charley Davidson 7: The Young Elites 1: The Assassin's Blade: The Throne of Glass Novellas: El marciano: Percy Jackson's Greek Gods: Archangel's Shadows - Giuld Hunter 7: Mis alas por un beso:


Con esto termina este resume, trate de salir de libros que tenían años en TBR. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios