Gracias Alan Rickman

by - 11:38




Hoy los Potterhead nos levantamos para toparnos con la triste noticia de la muerte de un grande el actor Británico Alan Rickman, quien es cercano a nosotros por su papel del Profesor Severus Snape. Es muy triste saber que perdió su batalla contra el cáncer y que ya no nos brindara sus grandes actuaciones. 




Alan fue un actor clásico de teatro y cine, pero sera super recordado por sus papeles en películas como Robin Hood, Duro de Matar, Sentido y Sensibilidad, Alicia en El País de Las Maravillas y obviamente Harry Potter. Su trabajo le llego a muchas generaciones y esperemos que cada una de ellas lo recuerde cada vez que vean una de sus películas. 

Este año seguirá estando en nuestros cines al aparecer en Alicia a Traves del Espejo donde presta su maravillosa voz para dar vida a la oruga Absolem. Personalmente adoro su voz es profunda y hace que inmediatamente te concentres en su actuación.

Muchos de sus conocidos y grandes amigos que llegaron a trabajar con el se han sumado para dedicarles grandes palabras. En primer lugar JK Rowling y el trío de oro, junto con muchos actores que lo conocieron: Helen Mirren, Kate Winslet quien no pudo emocionarse por su nominación a los Oscars por esta triste noticia, Michael Gambon, Emma Thompson, entre muchos otros. 


Nunca se negará el respeto que Alan lograba sacar a relucir, pero como Potterhead solo puedo decirle ¡Gracias! por interpretar a un Snape tan magnífico Rowling confío ciegamente en él y así lo hicimos todos y en definitiva fue el personaje que mas emociones nos produjo y verlo a el en la piel de ese personaje fue simplemente increíble. Hoy alzamos las varitas en agradecimientos y cariño por ti Alan, porque:


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios