Relectura Psi/Cambiantes: La Noche del Cazador

by - 12:30

Relectura: Psi Cambiantes | La Noche del Cazador #NaliniSingh #PsiCambiantes #RelecturaPsiCambiantes:


Continuamos con la relectura Psi/Cambiantes, recuerden que estoy en esto junto con Georgelys de New Syndrome Book. Esta semana el libro fue La Noche del Cazador, primer libro publicado pero vendría a ser el tercero en el orden cronologico. Sin lugar a dudas este libro es uno de mis favoritos no solo en la serie sino en el Romance Sobrenatural. Gracias a Nalini por brindarnos esta maravillosa historia y por presentarnos tan increibles personajes. 

10281684
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Citas Favoritas: veran cuando lei esta serie no tenia mi kindle, asi que con esta relectura recopilare mis citas favoritas, les pondre algunas


Sascha deseaba que dejara de tocarla. No porque no le gustara, sino porque le gustaba demasiado. Le hacía ansiar cosas que jamás podrían ser suyas. Y si alguien pasaba hambre durante demasiado tiempo, comenzaba a morir de inanición. Comenzaba a dolerle.

En aquel momento casi podía comprender la necesidad de los psi de desterrar toda emoción. Si no sentía nada, no recordaría. Si no sentía, no lloraría la pérdida. Y si no sentía, no sufriría con cada latido de su corazón humano.

«Porque estoy rota. Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.»


Gracias por mostrarme más vida en unos pocos días de lo que jamás esperaba experimentar. No caeré fácilmente… quiero vivir.


—Los ojos de Hawke eran del gélido azul del hielo ártico. Sascha luchó contra el impulso de tenderle la mano… probablemente se la arrancaría de un bocado. La mujer que se enfrentara a aquel lobo tendría que ser muy valiente o muy estúpida.

En algún momento de la noche pasada se había percatado de que su habilidad para contactar con las mentes de los cambiantes formaba parte de su don, porque la naturaleza de la empatía hacía que le fuese imposible convertirse en alguien malvado y causar daño a una mente abierta. Cuando reprimieron el desarrollo de los empáticos, los psi destruyeron el crecimiento de su conciencia. —Esto es por nosotros —se dijo desde el fondo de su alma.

—¡Hazlo, Sascha! —le ordenó apretándola fuertemente contra su cuerpo—. No me dejes.


—Tienes tanto coraje que eso me hace sentir humilde, y luchaste con bravura. Si deseas dormir el sueño eterno, nadie te juzgará por ello. Te has ganado tu merecido descanso.


—El plano estrellado de la PsiNet era un espacio yermo comparado con la Red Estelar, un universo vibrante de color y emociones, una red creada no por necesidad, sino por elección. Elecciones de lealtad, amor y emociones—.

Los espero el próximo domingo para La Noche del Jaguar y sus citas.

PD: vieron las fantasticas imagenes que Georgelys ha creado para esta relectura, si quieren ver mas solo pasen por nuestro tablero en Pinterest.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios