Thursday Tracks #11: Always

by - 9:30

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una canción, un álbum o un playlist, para darle emoción a la llegada del Fin De Semana.

Hello, estoy de vuelta. Aprovechare este post para explicar que no me he ido, sino que tenía un parón Blogger si como leen, asi como cuando no sabes que leer a continuación bueno asi me paso pero con el blog, no tenía ganas de prender la laptop y si la prendia no entraba al blog solo peliculas y series. No me malentiendan no es que vaya abandonar el blog o haya perdido el amor por el, solo que no me inspiraba nada postear algo, pero estoy volviendo de a poco. Como dije tratare de no presionarme mucho ademas necesito encontrar un equilibrio entre el blog, las lecturas y el resto de mi vida. 


La canción de hoy es un clásico, estos días encontré una emisora que solo pasa clásicos, de esos que se quedan contigo y no importa cuanto tiempo pase si la oyes la cantas porque esta contigo. Bon Jovi es una de mis bandas preferidas de los clásicos, por eso debía aparecer aqui.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues me alegro que te hayas animado a escribir, y me encanta Bon Jovi. Always es brutal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas canciones que la puedo escuchar siempre y me la se toda. Besos.

      Eliminar