Top Ten Tuesday #32: Mis Resoluciones para 2016

by - 11:47

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Buenas, primer TTT del año. Este es sobre mis resoluciones, metas y esperanzas para este año que está comenzando. Las dividiré en varios topics: Personales, Blogger, Bibliovisual. Vamos a ellos. 

Personales
  • Primero que nada salud, el año pasado perdimos a mi abuelita y a un tío y mi abuelo tampoco ha estado bien de salud, pero gracias a dios ha mejorado, por eso pido salud para mi y todos los que quiero.
  • Un trabajo, sin embargo no me estresare por esto, en mi país la situación económica ha resultado en que sea difícil vivir o adquirir y tambien en que encuentre trabajo, pero pongo mi empeño en mandar mi CV y ver que resultara, lo tomaré con calma.
  • Terminar el curso de inglés, si vengo haciendo un curso de inglés desde octubre del 2014 pero el 2015 fue algo accidentado por lo de mi abuela por lo que he avanzado a paso de tortuga, sin embargo este año prometo terminarlo y espero que sea en la primera mitad del 2016. 
  • Hacer otros cursos para ampliar mis conocimientos, en mi pais no vale la pena gastar dinero en un postgrado o maestría, pero si es bueno hacer cursos sencillos y prácticos. 
  • Tener novio, nah mentira, si llega alguien especial pues bienvenido sera, sino eso no me quita el sueño.

Blogger
  • Reseñar mas, el año pasado no reseñe casi y tengo demasiadas reseñas pendientes, lo bueno es que ya no me quedan reseñas del 2014. Llevare mi ritmo normal de dos semanales.
  • Seguir con las secciones semanales, Top Ten Tuesday y Thursday Tracks son para un dia en especefico, pero a veces no las publicaba, este año si hare eso. 
  • Las demas secciones las publicare si encuentro material o si me da tiempo, veran para las Batallas de Portadas me gusta buscar libros con ediciones distintas alrededor del mundo y ultimamente los libros usan la misma portada. Con los Book Tag es mas o menos lo mismo si consigo buenos BT los hare. Y Quiero Leer cuando me provoque porque con ellas debo traducir las sinopsis ya que la mayoria de esos libros estan en ingles. 
  • ¿Cambiar Imagen? Pudiera hacerlo como en septiembre, a menos que me de la locura y lo haga antes ya veremos. 

Bookish
  • Leer muchooooooo, algo obvio pero es que el año pasado le dediqué mucho al blog y no leí tanto como en el 2014, este año me propongo organizarme para leer mas. 
  • Leer mis series pendientes y miren que son unas cuantas.
  • Leer libros de autores que me han gustado, he conocido autores maravillosos estos dos ultimos años y he querido leer sus otros libros por lo que este año lo haré. 
  • Releer completo Harry Potter, cada año releo La Piedra Filosofal e intento leer los demás libros pero no lo consigo, este año lo haré.
  • Terminar los retos que llevo a rastras. 

Bibliovisual
  • Ponerme al dia con las series que veo: 
  1. Sleepy Hollow, terminar la temporada 2 y empezar la 3.
  2. Reing, empezar las temporadas 2 y 3.
  3. Empire, terminar la temporada 1 y ver la 2.
  4. Jane The Virgin, terminar la temporada 1 y empezar la 2.
  5. The Big Bang Theory, ponerme al dia con la temporada 9.
  6. True Blood, ver la temporada 7 para terminar la serie.
  • Ver las series:

  1. Black Sails
  2. The Musketeers
  3. The White Queen
  4. The Vikings
  5. Shadowhunters
  6. The 100
  7. Lucifer
  8. Lost Girl
  • Ver mas animes, hay muchos animes que me llaman la atención, los de cosas cotidianas con romance y humor son mis favoritos, pero una de las cosas que mas quiero es ponerme al dia con Naruto Shippuden, si ya se me la fume. 
  • Ver todas las películas que me muero por ver, algunas espero que en el cine, que en mi pueblo no sirve mucho.
  • Tratare y esto no es una promesa sino un veremos de ver unas series que dejé en stand by como The Tudors y Gossip Girl.


Con esto terminan mis propósitos, promesas, esperanzas y ya veremos de 2016. Asi que diganme ¿Cuales son los suyos?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. madre mia!!! pues mucha suerte con tus retos, como a ti las series me pierden al igual que las sagas de libros jajaja mucha suerte guapa!! y animo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Chica, si quieres hacer todas esas cosas, mejor deja el novio para más adelante, que eso sí que quita tiempo y espacio! jejejjejeje
    Suerte en el trabajo, salud y que leas muchoooo
    Besotes

    ResponderEliminar