Relectura Psi/Cambiantes de Nalini Singh: Resumen

by - 10:44



No se si recuerdan pero junto a Georgelys de New Syndrome Book se planeó una relectura de una de nuestras series favoritas Psi/Cambiantes. El 4 de enero empezamos con Beat of Temptation que tambien aparece en la antología An Enchanted Season y esta semana toca Whisper of Sin, parte de la antología Burning Up. 



Relectura: Psi Cambiantes | Beat of Temptation #NaliniSingh #PsiCambiantes #RelecturaPsiCambiantes:
Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…
Psy-Changeling #0.5--Beat of Temptation:


Relectura: Psi Cambiantes | Whisper of Sin #NaliniSingh #PsiCambiantes #RelecturaPsiCambiantes:
San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.
7044446



Se pueden unir desde ahora no hay problema, solo deben ponerse al día y ya. Recuerden que pueden comentar su avance por las redes con el Hashtag #RelecturaPsiCambiantes y estar pendientes de nuestro tablero en Pinterest.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios