Reseña: Amos y Mazmorras VII - Lena Valenti

by - 7:00

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Amos y Mazmorras VII
Serie: Amos y Mazmorras
#1 Primera Parte
#2 Segunda Parte
#3 Tercera Parte
#4 Cuarta Parte
#5 Quinta Parte
#6 Sexta Parte
#7 Septima Parte
#8 Octava Parte
Editorial: Vanir
ASIN: B01898DX8U
Edición: Kindle
Idioma: Español

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? ¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas? Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo.



Tenía grandes expectativas con La Reina de Las Arañas y El Príncipe de Las Tinieblas, pero aunque me gusto el comienzo de su historia no me termino de cuadrar ese instalove, estoy algo cansada de ellos. Aquí tenemos a Sharon una chica que ha tenido una vida difícil y a que sufrido mucho a pesar de solo tener 25 años, vive con su abuela en Nueva Orleans que la recibió a pesar de que acababa de sufrir el impacto de Katrina, eso no impidió que ambas pusieran todo su empeño y su esfuerzo por salir adelante.


—Puede que haya personas a las que no les baste mas que un cruce de miradas para saber que, en realidad, se conocen de siempre. Tu me ves, y yo te veo.

Por otro lado tenemos a Prince un chico que proviene de la alta cuna de la ciudad, que nació dentro del seno de los Steelman, pero que jamas se a sentido completamente a gusto por lo que decide romper con el negocio familiar y montar el suyo propio, se ha labrado su propio nombre y su propia reputación, pero una noche se fija en Sharon que es barman de un pub local y no puede dejar de pensar en ella, aunque ella no lo sepa. Cuando Prince decide dar el primer paso y presentarse a Sharon ninguno de ellos pensaba que las chispas iban a volar de esa manera y que su atracción fuera tan innegable, sin embargo Prince quiere mostrarle a Sharon su verdadero mundo, lleno de Amos y Mazmorras donde el sabe que ella puede salir de su caparazón y convertirse en la mujer que siempre sonó.

—El amor a primera vista no se cree. Se experimenta.

Me gusto el libro si, fue lo que esperaba no. Verán desde el comienzo de esta serie conocemos a la Reina de las Arañas una gran amiga de Lion y al Príncipe de las Tinieblas quien tiene un odio tanto por la Reina como por Lion, durante los siguientes 5 libros vemos como cada vez que ellos se encuentran parece que fueran a sacarse los ojos y no pierden el momento para insultarse, también se dieron pistas del porque ellos se odian tanto, pero nos moríamos por saber que pasaba entre ellos. Así que cuando salio el libro quería devorarlo pero no para encontrar esto.


Un Amo era feliz cuando su sumisa alcanzaba la plenitud y la liberación y se encontraba a sí misma entre sus brazos.


La historia al comienzo fue genial, las personalidades de ambos maravillosa, me gusto el instalove no para nada las cosas entre ellos pasaron muy rápido no había pasado un mes de conocerse y ya vivían juntos, otra que no me gusta mucho es la diferencia de edad, ella tiene 25 y el 30 y pico, no me cuadraba mucho. Sin embargo claro entiendo que al pasar tan rápido todo la confianza no se había terminado de crear y que por eso todo entre ellos se rompiera.

Porque ser diferente solo estaba al alcance de aquellos que desafiaban lo ya preestablecido.

Sin embargo deteste la razón, yo pensaba que seria algo mas profundo, algo mas doloroso no la trampa cual telenovela que monta aquí Lena, y otra cosa que no me gusto es que Lena no ahonda tanto en el pasado de Sharon para que de verdad entendamos sus motivos. Es decir a la final Lena como que solo quería salir rápido del libro y ya, la mejor parte del mismo es la primera parte, donde ellos se conocen, se enamoran, comparte con sus amigos y familias y se crean un nombre dentro del mundo BDSM. La parte erótica del libro esta bien escrita y retratada y sin lugar a dudas no falta pasión entre estos, pero conforme avanza el libro no vemos la chispa que se encontraba en los cuatro primeros, desde Nick y Sophie estos libros han decaído.


Allí, rodeada de esas mujeres, aun envuelta en el dolor de los recuerdos y en la falta de latido de su corazón roto, Sharon abarcaba un nuevo horizonte, un nuevo inicio. Porque de las sombras y de la oscuridad también nacían heroínas. Y había llegado la hora de darle la bienvenida a la Reina de Las Arañas.

En resumen un buen comienzo para la historia de Sharon y Prince donde entendemos el porque de las cosas entre ellos pero que a mi parecer no le hizo justicia a esta pareja.



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios