Top Ten Tuesday #30: Nuevos Autores Favoritos Para Mi Que Leí Por Primera Vez Este 2015

by - 7:00

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Wiiii celebremos he llegado a los 30 TTT, un marca importante la siguiente 50, aplaudan vamos aplaudan *se oyen aplausos ensordecedores*. Ok, ya dejando de lado mi celebración, en este mes tan festivo pues se hace un recuento de tus propósitos y también de lo bien que lo pasaste, en la parte literaria vengo hoy con los autores que leí por primera vez y que me encantaron. Lo haré en el orden en que los leí, no en cual es mi favorito *cofpara que no se sientan malcof*


25110725

1.- Nieves García Bautista: me gusto mucho su forma de narrar y mezclar las experiencias y las vidas de sus personajes, espero poder leer mas de ella. 


17788401

2.- Colleen Hoover: de ella leí tres trabajos y algunos los ame mas que otros, pero como tiene tantos libros decidí continuar el año que viene a ver que otra sorpresa me trae. 


19415228

3.- Marie Rutkoski: solo leí su novela debut y quede enganchada, su narrativa es excelente y desde el principio se ve como va desarrollando sus personajes, espero leer en el 2016 sus dos continuaciones. 


6090647

4.- Dan Brown: me leí de un tirón su serie Robert Langdon y me encanto su forma tan impresionante de mezclar realidad con ficción y hacer todo enredado para ya casi al final enterarnos de todo y decir ahhhh con razón. Eso si debes tener una mente muy abierta para leer sus libros, porque toca temas muy controversiales, pero en definitiva un excelente autor. 


Shatter Me (Shatter Me, #1)

5.- Tahereh Mafi: su escritura es muy innovadora, de hecho no había leído nada como la narrativa de Shatter Me, pero suele ser densa y cansona de hecho no pude leer de un tirón toda la trilogía, uno de mis propósitos para el 2016. Pero si me gustaría leer mucho de ella. 


22671673

6.- Jenny Han: me encanto el retrato que Jenny nos ofreció de Lara Jean, fue una novela que me gusto mucho a pesar de tener muchos de los clichés que detesto del YA, pero en general me gusto la escritura de Han ya que es sencilla y fácil de seguir. 


18046579

7.- Katie Alender: ella no escribe libros dentro del genero común, sino que le agrega misterios, un poco de terror y personas muertas a la mezcla para crear un narrativa muy interesante, así que si le quiero dar un chance a sus demás libros. 


9405880

8.- Diana Gabaldon: aunque adore los tres primeros libros de ella en la serie Outlander, sino le baja a la extensión de sus libros no creo que lea nada mas de ella. Eso si recomiendo y mucho estos tres primeros libros de resto sino estas preparado para algo tan extenso no creo que lo logres. 


15716988

9.- Darynda Jones: me fascino la capacidad de Darynda de crear personajes tan desarrollados, con tantos sentimientos y a la vez con tan buen sentido del humor, entre esta saga y Percy me rei muchísimo, leeré los libros de Darynda en especial si tienen el toque de Charley. 


17984141

10.- Marie Lu: me encanto The Young Elites, son pocos los autores que pueden decir que han escrito desde la perspectiva del antihéroe, porque comunmente el protagonista siempre es un héroe, sin embargo con Adelina descubre todo un nuevo personaje. Espero leer la otra trilogía de Marie pronto. 


Con esto termina este TTT, ¿Que les pareció, coincidimos en alguno? ¿Cuales fueron sus autores nuevos?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Marie Lu es la mejor!!! xDDD Ansió la continuación de TYE!!

    Quiero el libro de Marie Rutkoski, ese me llama mucho la atención!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas Marie son geniales, y La Maldicion del Ganador te la super recomiendo.

      Eliminar