La Bibliovisual #24: Grandes Heroes (2014)

by - 12:45


Big Hero 6 (2014) movie trailers, posters, wallpapers, film facts, ratings, cast, crew, and similar movies.: Nombre Original: Big Hero 6
Género: Comedia, Animación, Infantil
País: USA
Director: Don Hall y Chris Williams
Basado: Big Hero 6, cómic original de Marvel Comics creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau
Reparto: Ryan Potter, Scott Adsit, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans, Jr., Génesis Rodríguez, Alan Tudyk, James Cromwell, Maya Rudolph y Alejandro Cuello
Big Hero 6 es una película de comedia, aventura y acción protagonizada por Hiro Hamada, un niño prodigio experto en robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go, el fanático de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a develar el misterio.




Baymax is a marvel of cuteness engineering!!!!!!! | 6 Reasons To Fall In Love With Disney's "Big Hero 6"Grandes Héroes es otra película de Disney que me confirma lo difícil que es que saquen una mala película. Cuando se empezó a anunciar la salida de esta película no me llamo la atención, ni siquiera cuando salio el trailer, pero ahora que HBO la estreno dije le daré un chance y quede enamorada de Baymax junto con la historia en si.

Tastefully Offensive on Tumblr, briannathestrange: Baymax from ‘Big Hero 6’ is...
En esta película nos muestran la historia de Hiro Hamada un niño prodigio que solo con 13 años ya se había graduado de la preparatoria y que vive en la ciudad San Fransokyo (una mezcla entre San Francisco y Tokyo) pero que desperdiciaba su gran inteligencia creando robots de combate, a diferencia de su hermano mayor Tadashi que si estudia en la universidad en la misma rama la robótica. Luego de que salva a su hermano de una pelea de robots terminan en la cárcel y para cambiar el rumbo que esta llevando Hiro, Tadashi lo lleva a su laboratorio de Nerds, donde conoce a los otros chicos que ayudaran a Hiro. Aqui Tadashi le muestra a Hiro en lo que estaba trabajando, Baymax su asistente medico personal, el cual cree Tadashi que ayudara a salvar muchas vidas, Hiro se interesa por ser parte de eso y trabaja arduamente por eso. Sin embargo todo cambia luego de un suceso que toca profundamente a Hiro, pero Baymax lo ayuda a tratar de superarlo, por lo que se meterán en algunas situaciones raras, hasta que terminan convirtiéndose en los héroes de la ciudad. 

The team, "Big Hero 6" (animated gif) ~*°• Natalia's cubby place •°* ~ [For more Disney news, tips, secrets, facts, pics and more, please visit my Disney blog: http://grown-up-disney-kid.tumblr.com/ ]La película te llega de muchas maneras, la principal es por Baymax el robot que creo Tadashi es demasiado lindo y adorable, es imposible no amarlo. Los demás personajes te ganan de diferentes maneras y me encanta Hiro porque vemos como se va desarrollando durante toda la película, esta en esa fase donde empieza a descubrirse a si mismo y que con la ayuda de Baymax logra encaminar su vida para darle al mundo algo productivo y que ayude tal como Tadashi hizo con Baymax. 

Remember when Disney treated emotional trauma as an actual physical ailment and not the stupid “just stop being upset” thing? Sand & Glass
Una de las cosas que Disney hace siempre con sus películas es tratar de dejar un mensaje o una moraleja y Grandes Héroes no es al excepción, pero en este caso no es tanto un mensaje sino mas bien es mostrarle a los niños y los jóvenes como pueden lidiar con la perdida de un ser querido, si viste la película sabes de que hablo, sino la has visto entonces no dire mucho. Pero gracias a Baymax, Go Go, Wasabi, Honey y Fred, Hiro logro superar cada una de las fases del luto para recordar a esa persona con cariño y nostalgia y eso me parece que fue muy acertado de parte de Disney, porque hay muchos chicos que pierden a alguien cercano por muchas razones y es en sus familiares y amigos donde deben apoyarse. 

Tadashi Hamada - Animation by disneynumber1fan


Ya habiendo dicho el tema serio de la película podemos hablar de lo lindo que es Tadashi, en serio necesito un novio así como el y necesito que las películas, series y libros dejen de mostrarme personajes que son el chico que quiero. Tadashi es lindo, guapo, simpático e inteligente, por dios el creo a Baymax y para hacer eso hay que tener talento e ingenio. En serio necesito un chico como el.

Fa la la la la Big Hero 6 litterally one of the best animated movies in a long time. Honestly love it more than Frozen...
En resumen una excelente película de Disney, tal como nos tiene acostumbrados, una película familiar que te enseña que tus amigos y familiares son tus pilares, que se pueden encontrar amigos en los lugares mas inesperados y que debes poner tus talentos al servicio de ayudar a los demás.



hereforpizza:  THIS IS THE MOST FUCKING 3D GIF TO EVER 3D



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios